domingo, 29 de abril de 2012

Niña Cíclope

Finalmente hubo que cancelar el Crafts Market Málaga debido a la lluvia prevista para este findesemana.

Jo.

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, de esta forma tengo más tiempo para preparar otras cuantas cursiladas mientras nos dan una nueva fecha, que esta semana hago casi puente en el colegio (mañana sólo voy por la tarde, una mezcla de ¡viva! y grrrrrr) y parece que los días van a ser un poco más tranquilos.

Una de las niñas algo que iba a viajar hasta la Plaza de la Merced (¡eh! ella es pequeñita y le parece un gran viaje) es esta nueva Niña Cíclope. En realidad la hice hace un tiempo, pero estaba pendiente de remodelación por cuestiones técnicas y hasta ahora no había podido asomar sus moñitos rojos por aquí. Ya podéis encontrarla en la tienda.

Tengo muchas nuevas ideas para coser, para dibujar, para el blog...pero mejor las guardo en una cajita hasta mañana porque ya es muy tarde y tengo sueño en un ojo y en el otro también, que decía una amiga mía, ¡buenas noches y que empecéis bien la semana, que viene con festivo de regalo!

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Ohhhh es una de mis preferidas la niña ciclope es fantastica!!!!!! como me gusta!!!! =)una pena la lluvia!

Rocio dijo...

Ala que chula!!!!!
Me encanta, claro que me gustan todas tus niñas asique... jejejejej
Un besico enormeeeeeeeee

Melma dijo...

Ais! fue una pena que la lluvia no dejara que se hiciera :( yo tenía pensado bajar y haceros una visitilla! En fin, a ver qué fecha os ponen... ¿No vas nunca al Rincón?

Todas tus niñas son geniales pero la cíclope tiene algo (en su mirada jajaja) que me encanta! Espero poder verlas en directo prontito ^^

Muchos besitos! y feliz semana!

THE YLLW LINE dijo...

¡qué pena la cancelación! Pero mejor con buen tiempo, para que luzcan mejor tus niñas. ¡Esta cíclope es genial! Me gusta más incluso esta versión en rojo! Besos y que disfrutes de tu pseudo-puente!

Lady Ankas dijo...

Como ya te dije antes por facebook, no sé cuñal niña cíclope me gusta más si la naranjita o esta roja... lo cierto es que cuando empezaste con las niñas-X me enamoré de la cíclope ^_^ y ésta también me gusta muy mucho!! un besillo!!

Tàlia dijo...

Me encanta!!! es una monada!!! con su ojo y sus moños!!!

Casiopea dijo...

Me encanta todo lo que haces, lo que encuentras en los mercadillos y el cariño que transmites en todos tus post :)
¡Qué preciosidad todo lo que encuentro en este blog!

Me declaro fan incondicional de ti :)

The polkadot´s dress lady dijo...

Es preciosa como todas tus niñas algo <3
Que lástima lo del tiempo :-( , pero bueno seguro que la próxima vez tenéis un fantástico día primaveral de los que hace en Málaga

Dezazu dijo...

Es una autentica monada!!!como todas tus niñas algo!!!besos

Núria dijo...

siento la cancelación de la feria. Acabo de descubrir lo que haces y es realmente mmmuy bonito!!! tienes talento para crear cosas mmuy bellas.