viernes, 27 de abril de 2012

Algunas cosas que he hecho últimamente

Celebrar el Día de la Tierra en verde.
 
 
Luchar contra los dolores de cabeza y de espalda que no me han dejado tranquila en toda la semana.

 
 
¡Y preparar cursiladas para el Crafts Market Málaga!
 
 
 
 
 
Está siendo una semana agotadora y se me acumulan las cosas pendientes (emails, encargos, papeleo, quehaceres del hogar), pero sobretodo se me acumula el sueño, así que esta noche intentaré acostarme pronto -me temo que no podré trasnochar cosiendo porque se ha estropeado la lámpara del taller *inserte aquí su palabra malsonante preferida*-, descansaré mucho y mañana me lo tomaré con tranquilidad. ¡Que paséis un estupendo findesemana! P.D: Aún tengo que acostumbrarme a este cambio de formato de blogger, que por lo que estoy viendo hace lo que le da la real gana. La informática y yo: una relación difícil.

17 comentarios:

Maika dijo...

De donde sacas tantas ideas eres genial,divino todo lo que haces.

Mimeta dijo...

La verdad es que no me gusta para nada el nuevo formato, no me entero!! no nonoo

pero me da penita tus dolores de cabeza y que no puedas dormir, jo... yo lo que quiero es que puedas descansar y puedas tener tiempo para todo!! Preciosa!! feliz feliz fin de semana! Besitos mil!

honi mun dijo...

qué bonitas que se ven tus cursiladas para el mercadillo ^_^ Ánimo, que si has podido un millón de veces antes con tiempo ajustado, ahora no va a ser menos! Un besín

Mary Villegas dijo...

Jajajaja, lo que me haces reir con tus entradas!!Me encanta que te tomes la cosas con humor! Muy bonitas tus cursiladas nuevas per lo que me ha enamorado es tu dibujo con dolor de cabeza...es genial!!


Espero que te mejores, que la espalda es muy puñetera y que puedas sacar más tiempo para hacer tus cositas!!

Un besazo enorme y gracias por ser tan simpática!!

kira dijo...

Que descanses el fin de semana y así cojes energía para tus bonitas y originales creaciones!!!!! Te mando mucha energía positiva un bsit.

Charramanguina dijo...

ohhhhh... malita,mucho trabajo pendiente,la lámpara... flús y el nuevo blogger (te diré que a mí también me trae de cabeza,no me acostumbro)que estrés!! así que ánimo!! que todo se andará...
besitos de ibuprofeno de 1000 mg al ser más cantidad,a ver si te pones más pronto mejor...

Anónimo dijo...

Hola!!!he visto un pokito tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto!!!asi que me kedo por aki...ya tienes una seguidora mas!!!

saludos

thamis

Broches Chulis dijo...

Pues si que has estado entretenida :)

Milagros Rivas dijo...

Hola,siempre estas super ocupada creando cursiladas increibles,me encanta la diadema!..que descanses este fin de semana!!
besos

Rous Diamantina dijo...

Hola!

Tiempo, eso es lo que nos falta a todos, pero con una buena noche de sueños lo lograrás...

SALUDOS!

THE YLLW LINE dijo...

¡Ouchhhh! Qué malos compañeros son los dolores, ojalá el descanso te ayude a librarte de ellos. ¡Y aun así has trabajado un montón! ¡Guauuuuu! Qué buena pinta tienen tus nuevas cursiladas, seguro que tu puesto triunfará! Muchos besicos.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que de cosas bonitas!La diadema lazo es super eterea, es casi un tocadito!!! Me encanta trabajar con tules y volumenes, es muy interesante!!!

Yo también trabajaé dando clases mucho tiempo, supongo que sabes que soy informática y es algo que me apasiona!!Más con los pequeños, me siento muy util cuando puedo enseñar cosas a los demás, hacerles eso que parece complicado, facil... ¡es apasionante!

Un beso profe!

Tàlia dijo...

Hola guapa!!! qué chulis las plumas! me encanta la combinación de telas! mejórate!!! yo estoy en cama desde ayer con una gripe chunga...así q ya ves q puente...besos!!!

Y además sombreros dijo...

Pero que cosas tan bonitas haces guapa.
Un besazo.

rental mobil dijo...

Very nice, thanks for sharing.

eva lluvia dijo...

enamoraíta de la foto verde :)

ole y olá dijo...

Tienes unas grandes ideas, y por eso desde Ole y Olá te nominamos a los premios Liebster =) (http://www.oleyolashop.blogspot.com) Suerte!!