lunes, 16 de abril de 2012

Kevina Kirsch, una chica pin up

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo con muchísimo sueño y una lista de cosas por hacer que ya casi está finiquitada, así que cuando termine con un par de asuntos más me ducho y me pongo el pijama aunque el sol siga fuera.

Pero bueno, que yo venía a presentaros a Kevina Kirsch, una chica que derrocha estilo con su peinado cincuentero, sus labios color cereza y sus tatuajes bordaditos a mano, ¡hola Kevina!



Llevaba tiempo queriendo hacer una muñeca pin up, y cuando por fin me he decidido me lo he pasado estupendamente cosiéndola.



Mide 25.5 cm de alto, está completamente cosida y bordada a mano y desde hace un ratito la puedes encontrar en la tienda.

Estoy contenta porque la Niña Búho que os enseñé hace unos días ha volado hoy hacia ¡Nueva York! junto con la muñeca Niña Conejo, que será la nueva compañera de juegos de una niña de siete años, ¡qué ilusión! Ya me las imagino paseando por Central Park y viendo el encendido de luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center; he intentado meterme en el sobre con ellas pero no, no cabía.

Volveré mañana con una nueva niña fruta, ¡que paséis una buena tarde de lunes!

12 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Kevina Kirsch es increíble! Es sexy y adorable al mismo tiempo :D

Milagros Rivas dijo...

Te ha quedado divina..Bienvenida KEVINA!!
Besitos

Milagros Rivas dijo...

Te ha quedado divina..Bienvenida KEVINA!!
Besitos

Tàlia dijo...

Oh...q bonita!!! me encantan los 50!!! de hecho en veranito yo tb me vuelvo un poco pin up...

Teresa dijo...

La vi en facebook y me quedé maravillada. ¡Es una pasada! :D Qué ganas de ver a la nueva niña-fruta...

Y qué guay imaginar las aventuras de la niña conejo en Nueva York, seguro que se lo pasará genial!

Besos guapa! :D

Rous Diamantina dijo...

Esta hermosa!! Se ve que es una chica con estilo y mucha actitud!

Saludos!

THE YLLW LINE dijo...

¡Ohhhh! ¡El peinado es ideal! ¡Y el detalle de los tatuajes! No dejas de sorprendernos! ¡Qué bien se lo van a pasar tus niñas en Nueva York! ^.^

Mimeta dijo...

Me gusta muchooooo!! ella es una tia guay que lleva tatuajes y peinados molones!! que viste con cerecitas y es absolutamente feliz!!!
me encanta mucho!mucho mucho!!!!

<3<3<3<3

The polkadot´s dress lady dijo...

Te lo digo también por aquí, el detalle de los tatus me ha dejado impresionada.
¡Enhorabuena por tus nuevas niñas viajeras!

Momo Bonita dijo...

Pero como mola!!! y que original!! Es genial!! seguro que te va a tocar hacer más ;)
Mil besos!!

Lua Seomun dijo...

Oh la lá!! Kevina!! Fiuu fiuuu!! Eres la muñequita más sexy que ví jamás!!

Yle guapa!! Que pasada!! Joo siempre me sorprendes un montón!! Que bellezón!! es preciosa!! muaaaaaah!

arorua dijo...

me encanta! es tan bonita! un abrazo