jueves, 12 de abril de 2012

Niña Búho

Ya hacía tiempo que no aparecía una Niña Búho por aquí, ¡eso no puede ser! ¡Con lo que las quiero! La semana pasada sin ir más lejos, yo misma me convertí de nuevo en Niña Búho: unos cuantos días sin poner el despertador al amanecer y vuelvo a ser el ave nocturna que siempre he sido. Y claro, esta semana he vuelto al horario escolar y estoy que me duermo por las esquinas.



Desde hace un ratito está en la tienda. Y si os gusta pero no tenéis cuenta en etsy, me escribís a supercursi_shop@hotmail.com y también vale ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre los tesoros del mercadillo (y sobre mi lustroso Misifú); sería fantabuloso hacer una excursión bloguera en busca de tesoros, aunque podría mascarse la tragedia frente a un montón de mantelitos bordados.

¡Buenas noches, que hoy ha sido un día muy tremendo y me caigo de sueño!

13 comentarios:

Rous Diamantina dijo...

Muy linda tu niña! Tienes un blog muy bonito y agradable, desde hace unas semanas te leo y hoy me he decidido a escribirte!

CUIDATE!

Kandy Disenos dijo...

preciosa!

kira dijo...

que bonita!!!!! con tantos colores y tus tesoros de mercadillo jejejejj me parecen preciosos yo también salgo en busca de pequeños tesoritos que la gente ya no quiere voy al acecho jajajaj un besote feliz fin de semana ...

THE YLLW LINE dijo...

Son una pasada tus buhítas, ¡qué colorida! Y geniales tus tesoritos, el libro del té me ha hechizado. Y desde luego, ¡parece un retrato de tu gato! :D

Milagros Rivas dijo...

MUY LINDA Y ORIGINAL TU NIÑA BUHO!..TUS HALLASGOS DE LOS MERCADILLOS ME ENLOQUECEN,ME ENCANTA TU PLATITO DE ROSITAS Y TU VESTIDITO! SE VE Q TUS PADRES SON UN AMOR...T LLEVARON EL RETRATO DE TU GATO..JAJAJAJA!
FELIZ FIN DE SEMANA.
BESOS

El Armario de Miluca dijo...

preciosaaa niña buho como siempre tan bonita ella y tan bonitas las fotos...y los tesoros de mercadillo ni te cuento...los miro y remiro y los vuelvo a mirar...el platito ingles junto con el libro me encantan!!!mx mx bst

Tàlia dijo...

Q mona! ya hacía mucho que no hacías ninguna!

Broches Chulis dijo...

Me encantan tus niñas buho.
:)

The polkadot´s dress lady dijo...

pero que bonitas que son tus niñas Buho...
Yo me apunto a esa excursión bloguera si se hace :-)

El Secreto de Su dijo...

Me encanta!!!, te sigo desde hace poquito, y tu blog me parece genial, muy especial, y por eso te he dejado un regalito en mi blog por si quieres pasar a recogerlo.

Besos.

mediasnoches dijo...

¡¡¡¡Este me encanta!!!!!

mediasnoches dijo...

¡¡¡¡Este me encanta!!!!!

Jessica | Little Haggi dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tus niñas! Son tan bonitas y tan llenas de detalles... además de originales! :)

Te sigo de cerca...

Jessica