jueves, 19 de abril de 2012

Qué hacer cuando tienes chorromil retales

Desde que empezó el año se me ha juntado una cosa con otra, y la falta de fuerzas más la falta de tiempo han hecho que trabajara mucho más lento y que los mercadillos molones pasaran por delante de mis narices sin que yo pudiera participar. Pero hoy estoy muy entusiasmada porque ¡vuelvo a sacar mis cursiladas de paseo! El próximo domingo 29 estaré en el Crafts Market Málaga, ¡viva! ¡Tengo mucho que preparar!

Y por si no tuviera bastante con el trajín de telas en casa, me he llevado un montón de retalitos al colegio para convertirlos en una guirnalda y decorar el aula matinal. Yo pensaba que al ser una actividad bastante mecánica quizá se cansarían pronto, pero todo lo contrario: nos hemos organizado por parejas y todos estaban impacientes porque llegara su turno, e incluso se reservaban trozos de tela que les parecían especialmente bonitos para ensartarlos cuando les tocara.




L: "Seño, ¿de dónde sacas tantas telas?"
Yo: "Es que coso mucho"

Y tanto.

Estaré unos días fuera pasando tiempo con mi familia, que buena falta me hace ¡que disfrutéis mucho del findesemana!

13 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Lo que yo diga: ¡la profe más guay de todo el cole! Yo quiero ver cómo queda esa guirnalda decorando la clase, eh :D

¡Mucha suerte en el mercadillo!

Maria José Cazalilla dijo...

Qué genial los retalitos!! y sobre todo que la actividad haya gustado a los niños, muy bién, ahí ahí, poniéndolos en contacto con el craft ya desde peques ;)

te pregunté por el craft market de Málaga en flickr, estoy preparando un viajecito a tu tierra, y si coincido con algún mercadillo en el que participes mucho mejor!!!!! :) vas a ir a varios, o al del Rincón de La Victoria?? si me dices fechas posibles, cuadro el viaje y me llevo una niña algo tuya, que tengo muchísimas ganas!!! XD
besos!!

Adictaaloscomplementos dijo...

que idea más bonita, va a quedar el aula preciosa! :)

Charramanguina dijo...

a los críos,hacer cositas que ellos creen exclusivos de mayores se les convierte en algo tan emocionante!!
que disfrutes de tu descanso familiar...
besitos

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué majicos! ¡Seguro que os ha quedado una clase dé lo más molona!

Olga dijo...

Preciosa la guirnalda, muy colorida.

honi mun dijo...

eres una seño megachupiguay! ojalá me hubieran puesto una guirnalda así de chula en clase! Un besito

cara tortuga dijo...

qué alegría que a los niños les guste hacer este tipo de cosas! que vaya muy bien el mercadillo, a ver si para el siguiente me pilla cerquita!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que bonito!!!!

¿De que das clases? Siempre me ha causado curiosidad pero me parece meterme donde nadie me llama! :)

Yo hecho mucho de menos las clases en el cole con los niños, eran lo mejor, de lo mejor de lo mejor!

Un beso guapa

Tàlia dijo...

Pues la idea es la mar de chula!!!!

eNe dijo...

como se lo pasan... que suerte tienen!

En mi blog estamos de sorteo, pasate ;)

El Armario de Miluca dijo...

joooo...como le gustaria a mi carmelita tenerte como maestra....esta xulisimoooo...un besitoo y disfruta mx de tu familia!!!!

mediasnoches dijo...

Hola!! Es la primera vez que vemos tu blog y nos hemos quedado sin palabras... hemos alucinado con las muñecas niña, con las diademas, con los colores...bueno, para qué engañarnos..con todo lo que haces!! Muchas felicidades por tu trabajo y por tener tanta creatividad. Cada vez nos gusta más ver blogs, y ver cómo la gente saca a la artista que lleva dentro.

¡¡Un besazo!!