domingo, 1 de abril de 2012

Homenajes matutinos

¿Qué barbaridad es ésa de no desayunar, o hacerlo de cualquier manera? Si se tiene un poquito de tiempo, una tiene que homenajearse como la reina que es.

Desayuno del sábado: té Dulce Invierno + pan de pueblo con aceite (que me lo trajo mi hermano de la sierra de Jaén , ¡ñam!), tomate, queso y albahaca.



Desayuno del domingo: infusión de frambuesa y melocotón + sandwich de cebolla y queso con tomillo (y una mandarina que no sale)



¿Qué habéis desayunado hoy?

16 comentarios:

luysy dijo...

pan de pueblo con aceite de oliva y una leche manchada XXL...pero sobre todo en familia ; con Mr Andalou y las 2 poupées andalouses...
un lujo...tus desayunos !!!
besitos andaluces

luysy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luysy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Teresa dijo...

Un vaso de leche con cacao y unas tostadas con queso y pavo... :D Ais, yo quiero pan de pueblo....

Petite Blasa dijo...

La verdad es que cuando se desayuna en condiciones se empieza el día con mucha más energía. Yo hoy no he desayunado nada porque me he levantado, esto... un pelín tarde ¬¬

Mimeta dijo...

ooooooooooooooooooooh!!!
nenaaa que desayunos!!! yo hoy como tenia excursion he desayunado un croisant de choco blancoooooooo mmmmmmm que rico!!!! <3<3<3
besitoooooos hermosuraaaaaa (leñe)

The polkadot´s dress lady dijo...

jejejeje...yo también he fotografiado hoy mi desayuno, lo pongo mañana en el blog :-)
Pudding casero con nata y caramelo y mi tazón de leche calentita :-)
De la primera foto me ha encantado tu taza, la cucharita y la bolita para el té. De la segunda el platito <3

La Profe dijo...

Tostadas de pan casero, café y zumo. También soy una fiel defensora del desayuno!!!

Tàlia dijo...

Joé...cómo te cuidas!!!! yo creo q un vaso de leche pelao...mañana me lo curraré más q me has dado envidia sana...

lourdes dijo...

uuummmm, que rico!!! a mi me encanta desayunar bien y recien levantada, antes de llevar a mi peque a la guarde, ya me comido mi tostadita de aceite y tomate y mi cafetín.
he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado, más que una buena tostada, jajajaja
besos

Glady dijo...

¡Yo soy de desayunos completos! Hoy he desayunado...

Un zumo de naranja, un té, tostadas y un bol de frutas del bosque.

¡No puedo salir de casa sin desayunar! =)

AriadnaBach dijo...

que buena pinta!!
y felicidades por tu blog, me alegro de haberlo "descubierto"
saludos

Anónimo dijo...

ummmm!!!! que rico ^^ un besote

muchacha zángana dijo...

uhmm...pues yo tengo la mala costumbre de no desayunar. Los manjares del desayuno los suelo tomar a la noche, y ahí no están tan bien.
Se ven deliciosísimos ambos desayunos :0

Melma dijo...

Bueno, bueno! Desde luego que son todo un homenaje! Ya quisiera yo desayunar así jejeje La verdad es que desayuno como los pollos y de pie ^^U Un día me atragantaré con la tostada y pasaré a mejor vida jajajaja

Pero mañana voy a desayunar tranquila! Tengo un trocito de NY chocolat cheesecake guardado para ello jijiji Yuuuuummm!

Muchos besitos de nuevo!

Hele dijo...

madre..el sandwich me ha dejado babeando...lo demá también pero el sandwich...