sábado, 31 de marzo de 2012

Lagrimitas de felicidad

Esa es una de las cosas que he estado cosiendo últimamente, ¡lagrimitas de felicidad!



Se trata de un conjunto de horquillitas compuesto por un corazón rojo con lunares y una lagrimita en un tono celeste verdoso muy claro con una carita feliz bordada.



Llevaban hechas ya unos cuantos días, pero como soy una señorita de pueblo he tenido que esperar hasta ayer que fui con mi amiga la Señorita Navy a hacer recados a la ciudad (que está a media hora en coche, pero así suena más dramático) para comprar el pegamento de las narices. Porque yo soy así de apretada, y aunque las dos piezas van cosidas a la base de la horquilla, les he puesto una gotita de pegamento para que queden sujetísimas.



El Señor Panda no parece muy convencido.



Espero que hayáis tenido un sábado estupendo; yo he tenido un despertador programado tres horas y media más tarde de lo habitual y una tortilla de patatas gigante por cortesía de Amorcito, ¡qué más quiero!

¡Que tengáis un estupendo domingo! ¡Os miro con amooooor!

9 comentarios:

Verónica dijo...

Preciosas como todas las creaciones que haces. Besitos Ylenia y que descanses esta Semana Santa. A ver si nos conocemos de una Santa vez. Si vuelves a bajar a Málaga dímelo y te preparo una comidita con una lagrimita de felicidad y un chorrito de mi corazón. Besitos linda.

Lady Ankas dijo...

Se te ha olvidado poner una cosa... que estrenaste la rebeca nueva! jajaja por cierto, aún no he contactado contigo :-S soy un poco lo peor, es que he estado haciéndome al sitio éste (vivimos en Fuengirola) y buscando trabajo... esas cosas que se hacen cuando una se muda. Pero no pasa de abril que nos veamos, es decir, cuando me entere de los horarios de autobuses, dónde me dejan y esas cosillas jeje. Muy linda la gotita :-) Un besillo!

Nómada Fotografía dijo...

Ais! me encantan las gotitas.Que carita tienen...

Maria dijo...

Que monas las gotitas con su carita y todo...por cierto la rebeca te queda monísima, me encanta el color.

Un besote!

LA MALETA DE NA dijo...

Te han quedado lindismas..
a disfrutar de esa tortilla

Petite Blasa dijo...

¡Son preciosas! Aunque yo hasta ahora pensaba que eran gotas de lluvia jajaja. Que sean lágrimas de felicidad me gusta más :)

Tortilla de patatas, ¡mi comida favorita!

Un besito

Tàlia dijo...

Me encantan!!! son una monada!

The polkadot´s dress lady dijo...

Que conjunto tan mono, yo pensaba que las gotitas son de lluvia de primavera :-)

Pepita Tarabica dijo...

Que monas las horquillitas son divinas . Me encanta tu blog y te seguiré de cerca.