sábado, 17 de marzo de 2012

Diecisietedemarzo

¡Feliz Día de San Patricio! Quería felicitaros un día tan verde como hoy con este Mr. Cooper pelirrojo que no sé si es un duendecillo o un hombre-árbol, pero que a mi me recuerda en secreto a Mitchell de Modern Family



¿Llevareis algo verde hoy? Yo me pondré el trébol que me hice el año pasado, y cocinaré algo de color verde sólo por diversión. Soy así de básica.

Ha sido una semana llena de actividad (papeleo, una reunión, nuevas niñas algo, problemas con un embalaje, niños endemoniados) y migrañas, así que ahora toca descansar un poquito, ¡que paséis un estupendo último findesemana de invierno!

9 comentarios:

XLHAIR dijo...

Es genial! Parece el invitado irlandés ideal para este día.
Feliz día de San Patricio!

Momo Bonita dijo...

No había caido en que es el último fin de semana de invierno!!

Y tienes razón, el mr. cooper se parece a Mitchell jajajaja, es muy gracioso

Yo también tendré comida de color verde :D

Besos y feliz finde!!

Mimeta dijo...

Jooo nunca me acuerdo!! y eso que te año queria hacer algo especial!! pero nunca se cuando es...

:) Feliz dia de San Patriciooooo!!!
besitos grandes!!!

muchacha zángana dijo...

Pues habrá que echarse una buena cervecita pues para celebrarlo :)
Es verdad que se parece a Mitchell, jajaja. Pero mucho más tierno, ¡dónde va a parar!.
Feliz día.

Broches Chulis dijo...

Muy bueno y tan original como todo tu trabajo.
:)

Tàlia dijo...

Verde q te quiero verde!!!!!!!!!!!!!!!

Charramanguina dijo...

yo creo que en realidad es Mitchell,es que lo miro y es él!!!
por cierto,cómo me encanta Modern Family...
besitos

Teresa dijo...

Cuidate las migrañas, yo también he tenido y supongo que es por el cambio de tiempo. Suerte que eso quiere decir que llega por fin la primavera! :D

Melma dijo...

Aiiiiiiis! Se me pasó San Patricio! No puede ser! La semana pasada casi ni existí! O_oU

Ha sido decir San Patricio y acordarme de tu trebol jejeje Aunque el Sr. Mitchell Copper está genial! A mí tb me recuerdaaa! jajaja Cómo me gusta Modern Family!

Muchos besitos de nuevo!