domingo, 15 de abril de 2012

El altar de Primavera de Carmen

Carmen es una niña que mola mil. Ya os hablé de ella hace unos meses, cuando su madre, Noemí de El Armario de Miluca me envió unas fotos del altar de Otoño que habían hecho en casa. Y cuando llegó el buen tiempo, Carmen se lanzó a realizar el tutorial de flores de tul e hizo su propia versión del altar de Primavera, que ella misma tituló "Merienda de Ositos Primavera".



También hicieron este proyecto que me encantó: un altar en honor a todos los pajaritos que pasan por su jardín. Usaron ramitas, lana, pajaritos hechos por ellas, ¡es una idea preciosa!



Desde aquí doy las gracias a Carmen por su creatividad, y a Noemí por hacer que sus chicas aprendan a divertirse con la Naturaleza y con las pequeñas grandes cosas que ésta nos ofrece.

¡Buenas noches y que empecéis la semana con ganas de hacer muchas cosas! ¡Volveré con algunas cursiladas nuevas que enseñaros!

2 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

Ohhhh! Es una gozada que una madre tenga esas iniciativas, así su hija seguirá siendo creativa de mayor y ¡eso es todo un privilegio! ¡Feliz lunes!

El Armario de Miluca dijo...

oooohhhh....que ilusion nos a hechooo!!!!
Carmen esta super feliz...no se cree que sus ositos sean tan famosos..jiji!!!!mx mx gracias por esta preciosa entrada...es un placer seguirte Ylenia,un besote muy grande!!!