martes, 17 de abril de 2012

Elise Cerise, la Niña Cereza

Elise Cerise es pequeña, dulce y redondita como una cereza, y ahora que se acerca su temporada estrella se pasea por ahí con su capita de flores de cerezo y su sombrerito rojo.



Ya la tenéis dando saltitos en la tienda

Kevina Kirsch está muy agradecida por vuestros comentarios y os manda un beso que no deja marca porque su barra de labios es de las buenas-buenas, ¡menuda sibarita es!

Y yo os mando otro beso aunque sin maquillaje, que yo a estas horas lo que quiero es un pijama, ¡buenas noches y a por el miércoles!

9 comentarios:

Momo Bonita dijo...

Dioooooos!!!! Pero que monadaaaaaaaa!!!!!
Cada vez me queda menos para empezar mi colección de niñas algo, las considero absolutamente coleccionables, todo es cuestión de paciencia jaja.
Descansa guapetona!<3

Adictaaloscomplementos dijo...

pero que monada la cerecita!! :D
a ver si viaja también muy lejos y va a conocer mundo!

Petite Blasa dijo...

¡Qué rica! Me encantan los nombres que les pones a las niñas-algo :D

Estefanía dijo...

Ains,que bien va tu trabajo! Me alegra ver que sigues igual de original y que no hay quien te pare jeje! y si,vuelvo para contar cosas buenas,que no todo es crisis mujer^^ Por Sevilla hay una ola de mercadillos y oportunidades que dan hasta miedo,no está la cosa mal,no!

Teresa dijo...

Me encantan las cerezas! Y esta niña-cereza más todavía! :D

Ais, que me dan ganas de que le haga compañía a la niña-oveja...

Lua Seomun dijo...

Hola mi Hadita de colores!! Ayy me he enamorado de tu niña cereza!! Con lo que me gustan las cerezas!! Y lo ricas que están!! Es una niña tan
encantadora!! Solo de mirarla te llena de energía con ese color rojo tan precioso!

Un beso gigante mi cielo!!

eva lluvia dijo...

oohh... es tan linda.... que dan ganas de comérsela...

:P

Tàlia dijo...

Me encanta la niña cereza! una más para la colección de joyas q tienes!

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Precioso!!
Cursi? No es cursi!!
Me parece tan bonito...
:)