martes, 10 de abril de 2012

Tesoros del mercadillo

Ayer empecé a escribir una entrada sobre los tesoros que encontré en el mercadillo el domingo pasado, una entrada que no terminé y que hoy se convierte en doble porque esta mañana visité un nuevo mercadillo de los tesoros. Ajá, uno nuevo. Enorme. Y solamente de artículos de segunda mano, porque no importa cuán necesaria sea la ropa interior: ese puesto de bragas a euro le está quitando el sitio a uno de tapetes y vajillas de señora inglesa.

Con éste ya cuento cuatro mercadillos de los tesoros. La urraca que hay en mí grazna de emoción y hace sitio en el nido para sus nuevos, maravillosos y supereconómicos tesoros:

-Un vestido que dejé pasar una vez porque acababa de escribir este post y estaba muy concienciada con mi renuncia a los vestidos de feria de ganado de Oklahoma, pero qué narices: el vestido tenía un estampado de ¡golondrinas!, era justo de mi talla y seguía esperando a que yo me lo llevara a retozar por los prados.






Tiene pinta de ser de hace dos o tres temporadas, y no sé que ser desalmado se deshizo de él tan pronto pero desde aquí le doy las gracias.

-Éste no lo encontré yo, sino Señores Padres, y me lo compraron porque ese gato es claramente mi Misifú. Hemos decidido colgarlo cual obra de arte en la salita de La Casita Marrón, y nos hace mucha gracia ver a Fufú ahí retratado.



Juzguen ustedes mismos.



-Un platito inglés porque ya sabéis, nunca son suficientes, y un libro fascinante de ideas, consejos y recetas para celebrar fiestas de té con tus amigos. Yo ya lo amo.



-Y cuando vi que en un puesto vendían pins de ¡Parque Jurásico! no me lo podía creer.



Era tanta mi emoción que el hombre me dijo que eran los originales de la película, de 1986, y he tardado más de ocho horas en caer en que la película se estrenó en 1993, ¡si me los iba a llevar igual!

Y ahora me voy a la cama porque me estoy quedando dormida con los ojos abiertos y eso da un poco de grima, ¡buenas noches y que empecéis bien el jueves! ¡Y muchisísimas gracias por pasar por aquí!

12 comentarios:

Mimeta dijo...

yo no quiero hablar... pero Misifu hace 3 macutos.... que lo sepas...

El vestido me ha enamorado infinito.. mucho mucho...

puedo ir contigo al proximo mercadillo?? puedoo?? puedooo???

besooooooooos gordoooooos!!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

yo también quiero ir a esos mercadillos! el vestido es precioso!no me extraña que te esperara :)

Broches Chulis dijo...

Genial el vendedor de pins¡¡¡ me encanta ir de mercadillos.
:)

honi mun dijo...

qué vestido tan bonito!! realmente eres una encuentra tesoros ^_^

Momo Bonita dijo...

Pero a qué maravilla de mercadillos vas tú? Haz el favor de venir aquí a encontrarme los que valen la pena o llevame de ruta contigo jajaja. Y ya que estamos lo completamos con celebrar una fiesta de té segun las recomendaciones de tu maravilla de libro, pones tu la vajilla? ;)
Mil besos!!<3

Carolina dijo...

Estaba con los ojos así O_O de tanta preciosidad pero cuando he llegado al pin de Parque Jurásico HE FLIPADO EN COLORES.

MOKA dijo...

Como me gustaria pasarme por esos mercadillos, me volveria loca.
Ahora pasate por mi blog que tienes un regalito.
moka-lasalitademnica.blogpost.com.es
Gracias
Moka

noemozica dijo...

Jooooooooooolín, me encanta el platito... Mucho, mucho, mucho... ^_^

The polkadot´s dress lady dijo...

Oooooh me han entrado ganas de robarte el vestido y el librito del té, ambas cosas son preciosisimas <3

muchacha zángana dijo...

Jajaja. Pedazo Misifú. Se parece un montón a Alicate, el gato de mi prima (que a veces es mío en adopción). Son medio panteras...qué hermosura por dios.
El vestido es un primor. ¿No me digas que hasta es reversible? :o !!

Me gustaría encontrar un mercadillo así de apañao, cachis en la mar!

Hele dijo...

oye, pero a que mercadillos vas tu???
como mola!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me encanta el vestido, ¡menos mal que entraste en razón y lo compraste!
Te quería comentar que te he nombrado en mi última entrada, cualquier problema me lo dices, ok?
http://lapupilacomplementos.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-project-restyle.html
Muchas gracias por compartir las cosas tan preciosas que haces.