miércoles, 9 de mayo de 2012

supercursi en Crafts Market Málaga (¡ahora sí!)

Este findesemana parece que lucirá un sol radiante, así que, ahora sí, el tenderete supercursi estará en el Crafts Market Málaga que se celebrará este domingo 13 de Mayo en la Plaza del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, ¡viva!

Y como ya tengo mi nueva lámpara de trabajo, puedo coser un ratito más después de que se haya ido el Señor Sol.


Lámpara salvadora + caos creativo

El findesemana pasado lo disfruté con mis padres y mis hermanos y el gato y mi sobrino perro, que buena falta me hacía. Y comí tortilla de patatas de madre, que como todos sabemos son las que están más ricas del mundo. Y paseé por Torremolinos y me comí un croissant de esa tiendecita de la Calle San Miguel que los hace tan buenos. Ñam.


Y bueno, también me mojé las bailarinas con la lluvia y como no me había llevado otros zapatos arregladitos le cogí prestados unos de tacón a Señora Madre. Mirad bien esta imagen porque no se volverá a repetir.



Qué dolor, qué sufrimiento inútil y qué alivio cuando llegamos al coche y me puse las botitas de serraje que alguna vez fueron rojas y me fui así, arreglá pero informal. Me da igual lo mucho que estilicen: siempre será más digno mi metro y medio con zapato plano que volver a casa a cuatro patas.

Me voy a pelearme con una pulsera, a ver si consigo llevarlas el domingo, ¡feliz tarde de miércoles!

11 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

:)))) Te quedan mb los zapatos :)

Kunu dijo...

Mi abuela te diría "Para presumir hay que sufrir!" :P

Me encantan tus historias.
Pero me encanta más aún (si cabe) cómo las cuentas :***

Serendipity dijo...

Buena suerte!!!!! y a pasarlo bien, ohhh que tortillas =) que buena pinta hoy comi tortilla que rica!!!!! y el croasant ñam debe de estar buenisimo, bueno estare atenta a las fotos del evento y por cierto yo soy tambien de zapato plano paso de sufrir =)=)=) viva el zapato plano y si son playeras aun mejor =)

Momo Bonita dijo...

Esta mi conejita!!!<3 Qué ganas de verla en vivo y en directo >o<

Espero que todo vaya superchachi bien el domingo y también de aquí a entonces porque aun tendrás que currar lo tuyo.

Besotes y pastelotes!!

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué de cosas bonitas se ven encima de la mesa! Van a triunfar seguro el domingo :D
Por cierto, ¡qué chulo el delantal de tu madre! Jijiji. Besetes.

Bimbolles dijo...

Aix...si es que cualquiar cosica que hagan las mamas para comer está riquísima...eso si que son buenas manos y lo demas son tonterias. Esperamos que todo vaya super el domingo y que sobre todo y ante todo disfrutes. Te gustan las teteras, verdad?, si tienes un minutín te agradeceriamos enormente q te metieras en nuestra casita q ayer colgamos nuestra primer tetera-colgante en fimo, porfita!. Un beso guapa!

Paula dijo...

Tienes toda la razón del mundo, las tortillas de patata de mamá son las mejores del mundo. Por cierto, maravillosa niña cíclope. Geniales tus creaciones! Un saludo,

Bimbolles dijo...

Muchas gracias bombón!

Maria José Cazalilla dijo...

WIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! no sabes la alegría que me da saber que vas al Rincón!!!!!!!!!!! yo voy también este finde!!!!
jejejeje, al final conseguiré una niña algo!!!! YUPIIIIIII!!! ;)
besitos reina!

muchacha zángana dijo...

Yo también soy de las que al infintito de plano, pero debo reconocer que los zapatos de tu madre han dao en la tecla del color...ni pintaos a posta, oye =)
Tortilla, croissant....agh! qué rico supercursi.
Que te vaya muy, muy bien en la feria. No olvides un abanico.

The polkadot´s dress lady dijo...

Muchiiiiiiiiiiisima suerte en el Craftma :-)