lunes, 14 de mayo de 2012

Craftsma Rincón de la Victoria: así fue

Cuando sonó el despertador demasiado temprano para un domingo y después de cuatro míseras horas de sueño, me maldije por haberme inscrito para participar en el mercadillo. Pero ese sentimiento me duró poco, porque un rato después ya estaba arrastrando mi carrito supercursi arriba y abajo, feliz como una perdiz (una perdiz libre, no de esas que están en jaulas pequeñitas y me muero de pena) y con ganas de llegar y empezar a montar. De hecho tenía tantas ganas que llegué con media hora de antelación, así que como la playa estaba justo enfrente me fui allí a comer galletas, que con las prisas no había desayunado. Y ya que estaba, me dije que qué bien me sentaría un café calentito, y me fui a un bar que prometía desayunos frente al mar y allí me quedé hasta que llegó la hora.


Trastos en el autobús y mi desayuno frente al mar


El día fue bien, como siempre, y digo como siempre porque cada experiencia en esto del craft a pie de calle me la tomo como algo positivo, venda mucho, venda poco, haga frío polar o un calor del infierno o sea víctima de palomas con incontinencia, como me pasó ayer, ¡hasta tres veces me lanzaron su maldad líquida! Y aun así yo me lo paso la mar de bien sacando mis cursiladas de paseo y viviendo el ambiente.


supercursi y supercontenta

Cuando hube terminado de montar el puesto me senté a obervar desde mi banqueta, y me di cuenta de que era -creo- la única que iba sola. A estas cosas conviene ir de dos en dos, para relevarse, ir al baño, al bar de la esquina o a ver los demás puestos, y aunque otras veces han venido amigos a visitarme y acompañarme durante el día esta vez no pudo ser y ahí estaba yo, sola con mis cursiladas. Pero mientras transcurría la mañana me puse a pensar y resultó que no estaba nada sola, porque un montón de personas habían ido aportando su granito para que mi aventura mercadillera saliera bien. Amorcito y Jesús que insistieron en llevarme aunque al final no les dejé, mi querido Javier que me acogió en su casa la noche antes porque así me pillaba más cerca, Noe y Javi que me imprimieron el papel que necesitaba tan urgentemente, Eva que me prestó un bálsamo que mejoró mi resfriado durante la noche, los señores del autobús que me indicaron y me ayudaron a bajar el carrito medio descuajaringado, Cristina que me trajo una cocacola fresquita y muy necesaria y que es una organizadora de sobresaliente, mis vecinos de puesto Pepe y Regina de La Torcalutica que fueron muy amables y majos conmigo, Melma que venía a visitarme y me contagiaba su entusiasmo, los que se llevaron alguna cursilada a casa y los que no lo hicieron pero dijeron que eran muy bonitas, y Señores Padres que vinieron a recogerme y me llevaron a Villa Progenitores donde me convertí en una persona nueva por obra y gracia de la ducha y de un triple sandwich especial. Y vosotros, claro, que vuestros buenos deseos no se quedan sólo en el cuadro de comentarios, sino que se vienen conmigo y funcionan.

¿Quién narices va a sentirse sola así?

¡Gracias a todos!


                                                                         Mi puestito 



Ambiente en la plaza









¡Me voy a la cama que aun tengo sueño atrasado! ¡Feliz comienzo de semana!





22 comentarios:

Verónica dijo...

¡Ay Yle! Que Dios o la energía que sea, te conserve esa forma de ver la vida. Es de bien nacida ser agradecida y tu lo eres al mirar el mundo con unos ojos que...vamos que te los van a robar. Esos ojitos tuyos, esos ojos que ven el fondo cálido y humano de cada persona, esos ojos que se conectan con una mente tan libre y mimosa. De verás, das luz y recibes luz.
Un beso y gracias por tu generosidad preciosa.

Rous Diamantina dijo...

Toda una aventura ese tipo de cosas...

Pero que bueno que lo hayas disfrutado!

Tu puesto esta muy lindo, todas las cosas quedaron muy bonitas.

kira dijo...

Hooo que aventura ..... Una experiencia que seguro que no olvidas jejjeje tu puestecito es genial y seguro que la gente quedó encantada con tus cositas gracias por la entrada ta entretenida jejejej bsit.

Lorena dijo...

Qué puesto tan bonito!!

Bimbolles dijo...

Lo de las palomas es una señal de buena suerte...tu espera, ya nos dirás. Qué bonita experiencia y que chulita tu parada. Esperamos que te hayas recuperado ya de ese catarrucho maligno. Un beso grande.

aStroStrich dijo...

supercursi over the world!!

Cotilla Cósmica dijo...

Red Tiger Balsam = Overpower!!!! jajajajaja. Y las palomas te dieron suerte jajajaja...que asco me dan!! La ducha era necesaria si o si después de eso jajaja.
Te quiero corazon <3

honi mun dijo...

yo siempre voy "sola" a los mercadillos, pero bueno, eso es lo de menos, sintiendo tanto calor de las personas que te ayudan! Un besazo, la plaza se ve preciosa con tanto puestecito bonito!! Muak!

THE YLLW LINE dijo...

Tu puesto sencillamente genial y muy tentador! Me encanta esa cesta repletita de cursiladas. ¡Qué rebonitas se ven todas juntas!

Ekhine dijo...

Ha quedado preciosisisimo. A mi me gusta mucho mi tierra pero hubiera estado encantada dando un paseíto por esa plaza con tanta creatividad y cosita linda unida! Oyesss que añado otro encargo a mi lista, un de los forritos para guardar bolsitas de té, me va a venir fantásticamente para poder guardar la nueva droga dura de mi enana: las galletas maría! Hablamos por mail. Un beso gordo gordo y un abrazote de oso polar!
E.

Reyes dijo...

Me ha encantado tu crónica del mercadillo y tu puesto, precioso. Yo también tengo feria la semana que viene en el centro de Madrid y me parece que también voy a tener que llevar todo en transporte público. Los del metro de Madrid van a flipar con mi expositor! Besos XXX

Reyes dijo...

Me ha encantado tu crónica del mercadillo y tu puesto, precioso. Yo también tengo feria la semana que viene en el centro de Madrid y me parece que también voy a tener que llevar todo en transporte público. Los del metro de Madrid van a flipar con mi expositor! Besos XXX

Milagros Rivas dijo...

Hola tu puesto se ve muy lindo lastima que no viva cerca para caerte y llevarme muchas de tus cursiladas espectaculares,la manera en que cuentas y enfrentas las cosas las hacen divertidas eres toda una luchadora!!
besos

Paula dijo...

Te lo he dicho mas veces pero es que me encanta como explicas las cosas y lo mas importante, tu ilusión. Haces que el resto la recuperemos un poco. Por cierto tu parada ha quedado preciosa. Un saludo,

nosinfieltro dijo...

Se nota que disfrutas con lo que haces! encontrar el lado positivo de las cosas es esencial, y a ti se te da de maravilla!

Muy bonitas tus cositas!
:)

Lua Seomun dijo...

Hola mi Hadita de Colores!! cada vez que vas a poner tu puestecito y veo fotos de ese día, de tus maletas, carritos... etc. como ya te comenté una vez, te imagino como una especie de Mary Poppins Hippie, llena de colores.

Que día más radiante fue, seguro gracias a ti y a tu manera positiva de ver la vida, de utilizar tu buen humor para saltar los obstáculos q se te presenten.

Tu energía contagia unas ganas de vivir con alegría y fuerza todo lo que esté por venir!!

Un beso muuuy grandotoootee!! muaaah!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Desde luego.... Me encanta la forma que tienes de ver el mundo! La gente que está "sola" no tiene porqué sentirse así necesariamente! Hay que verle el lado positivo a las cosas ^^ así se es más feliz!
Vaya Suerte la tuya!!! dicen que el 3 es un número mágico... Seguro que te pasan cosas buenas ^^ como la ducha después de tooooodo el día por ahí danzando!! ji ji ji.
Un beso preciosa y Buen fin de semana

El blog de Lupi dijo...

Memoleee, tanto tiempo, qué bellas las cosas que estás haciendo <3 Te mando un abrazo enorme desde Chile!!

ISI & LUPI

Alas de lona dijo...

¡Qué bonito todo! Tal como lo cuentas es como si estuviésemos allí.
¡Un beso!

Melma dijo...

¿Solaaaaa? Con todas esas niñas-algo que llevabas, los señores Cooper, y los pastelitos y las horquillas?? Me lo hubiera llevado todo así, sin que te dieras cuenta!! jajaja Y aún así no habrías estado sola ^^
Pobre mía! Mira que tuviste mala suerte con mamá naturaleza ese día y con sus hijtas de paloma jajaja

Ais Yle, me encantó verte y hablar contigo y llevarme por fin mi niña ciclope!! Ojalá volvamos a coincidir y sino ya sabes! A organizar algo en el Huelín que el ratico del Craftsma se me hizo cortico ;)

Un besazo enormeeeeeee!! (Y me voy a ver si publico yo ya mi entrada ^^U Que ya va a hacer casi una semana!! aiiiinnns!)

Chica dijo...

Me has contagiado el entusiasmo. Me alegro de que después de todo fuera bien la cosa.
Ya veo que no estabas nada sola.

Wilma dijo...

ooo que chulo, me ha encantado este post, mi proyecto futuro es ir a alguna de estas ferias craft, pero siempre me entero demasiado tarde, jejejeje, tu ppuestecito es precioso, un beso