jueves, 31 de mayo de 2012

Tesoros del mercadillo

El domingo pasado fuimos de mercadillo en busca de nuevos tesoros viejos, y lo único que me traje a casa fue algo que ya había visto en otra ocasión pero no me decidí a comprar, así que cuando nos reencontramos no me lo pensé dos veces.





Son antifaces de papel antiguos, de búho y mariposa, con dibujos bonitos y colores suaves (quizá por el paso del tiempo); nada que ver con los que venden hoy día en las tiendas de disfraces.

A la salida del mercadillo habían montado otro diferente con productos de la zona, así que aprovechamos para comprar un queso de cabra, pan integral, rabanitos y habas de cultivo ecológico.


Qué me gusta un ecobodegón

Esta semana, en la que yo tenía toda la intención de adelantar trabajo pendiente a la velocidad de la luz, ha ido todo más lento porque mi resfriado sufrió una mutación y ya no era persona. Al final fui al médico, un poco a regañadientes, y parece que el jarabe me está devolviendo la dignidad poco a poco.

Mañana empieza junio, ¡junio! Necesito un poco de espíritu veraniego, y dormir más, ¡qué poco duermo! Creo que nunca me acostumbraré a acostarme temprano. Esta noche lo intento otra vez.

¡Que empecéis bien el viernes!

12 comentarios:

Melma dijo...

Me flipa ver tus tesoros de mercadillo siempre! Los antifaces me han encantado ^^
El otro día yo me compré una bajara de cartas de esas de dibujos antiguos de familias del mundo, así que puedo imaginarme un poco que te hayas decidido a traertelos a casa jajaja

Tu bodegón está para pegarle un bocao! Detrás de otro jajaja

Aiiis, yo también quiero dormir pero no puedo :( No me deja la alergia, no me deja la calor y no me deja la rodilla... Yo también estoy condenada a dormir poquito :S :S

Muchos besitos!

Lua Seomun dijo...

Buenos días preciosa!! Que tengas una maravillosa entrada de Junio!!

Las mascaras me han robado el corazón... que preciosos tesoros encuentras siempre!

Que rico el queso!! se me hace la boca agua solo de verlo... yo ando con anginas, pero ya estoy mejor, es una lata resfriarse cuando hace calor, aquí ya ha llegado y como hay mucha humedad es pegajosa q es lo peor... Espero q te mejores prontito de tu resfriado guapa!

Muchoos muchiisimos besitos veraniegos!! muaaah!

THE YLLW LINE dijo...

¡Me parece que somos todas un poco búhos, durmiendo tan poco! Jajaja. Los antifaces son preciosos. El otro día comentábamos que antes las cosas eran más estéticas (salvando las artesanías, claro).
¡Menudo bodegón! El pan tiene una pinta...
¡Que te mejores pronto! Bss

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Que buenos tus tesoros!!!. Las mascaras son una preciosidad, ya me las imagino convertidas en una guirnalda preciosa. Y el bodegón te ha quedado genial.
Un día de estos nos tienes que dar un cursillo de cazatesoros de mercadillos, porque cada día me dejas más impresionada.
Abrazos!!!

Paula dijo...

Vamos a ver, como puede ser que encuentres cosas tan bonitas en los mercadillos. Ya lo se, tienes superpoderes!!
Un saludo y feliz entrada en este caluroso mes de junio.

Dezazu dijo...

Que ganas tenia de ver otra vez la entrada de los tesoros del mercadillo, como siempre unas compras chulisimas, un beso

Lafont dijo...

Que buena pinta ese queso y ese pan ;D__ Mmmm!

Hele dijo...

qué lindos tus antifaces!

pasa por mi blog, estoy de soorteo

arorua dijo...

menuda joyas! que pena no estar más cerca para visitar tu mercadillo porque siempre te encuentras verdadero tesoros. Un abrazo y feliz semana!

Díscola dijo...

Cómo me gusta también ir de mercadillos! Aunque no compre nada, el simple hecho de pasear y ver cosas curiosas es una estupenda forma de pasar un buen rato.
El bodegón está para comérselo.
Feliz junio!

elisa dijo...

Mmm...ese ecobodegón entra por los ojos de una manera... Una tajailla de ese queso con una rebaná de la hogaza deben ser placer de paladar. Te ayudarán a reponerte (junto con el jarabeitor) en seguidica buena.
Qué buenas compras. Esas máscaras pondrán belleza de incógnito a cualquier fiestecilla que organices. Hiciste bien en decidirte por ellas :)

Espero que hayas mejorao de ese resfriao mutao que te tiene privá.

Muchos abrazos.

PARUPU dijo...

Hola soy Paz, gaditana residente en Madrid.
Me ha encantado tu blog, las cosas que haces y sobre todo como las muestras, hasta el nombre me encanta, siempre me viene esa palabra cuando miro mis creaciones.
No me he podido resistir ha hacerme seguidora por todo esto y porque he visto que te gusta La Casa Azul, ¡con lo que me chifla!

En fin, que me seguiré pasando y espero que nos escontremos en algún mercadillo o feria :p

Y porsupuestísimo, te invito a pasarte por mi blog, me queda mucho por enseñar, pero he colgado mi creación favorita y más ecológica, espero que te guste.

http://parupu.blogspot.com.es

Un saludo.