martes, 5 de junio de 2012

Picnic Craft en Málaga

¿Os acordáis de la Etsy Craft Party que celebramos el año pasado en Málaga? Desde Etsy ya han propuesto una nueva cita para este año: el 24 de agosto, pero como a) en esas fechas hará un calor del infierno y b) ya tenemos el cuerpo jotero, por aquí hemos decidido celebrar un picnic craft este domingo 10 de junio.



Nos reuniremos para craftear, merendar, conocer gente y pasar una tarde estupenda de domingo, ¡será planazo! Si os pilla cerca, animaos a traer vuestra labor; y si no podéis este domingo, no os preocupéis porque esperamos reunirnos más veces.

Voy a adelantar un poco el encargo de M., que esta semana lo acabo como que me llamo Ylenia, y me entrego al dolce far niente; esta tarde he vuelto andando del colegio como una campeona, ¡cerca de una hora caminando cuesta arriba! ¡Me he ganado tirarme en plancha en el sofá!

¡Buenas noches y acostaos prontito para empezar el miércoles con energía!

5 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Jo menudo planazo!! Ojala me pueda escapar alguna vez por allí!!

Que os lo paséis supeeer bien!! Que estoy segura de ello!!

Miles de besos!!

Unknown dijo...

Hola acabo de descubrirte, asi que me quedo desde hoy aqui mismo.

Salu2 Locos

THE YLLW LINE dijo...

¡Seguro que lo pasáis genial y crafteáis cosas preciosas! ¡A disfrutarlo!

muchacha zángana dijo...

Suculento plan. Tan apatecblemente cercano para una granaina...pero ni con esas por el momento.
Pasadlo muy bien y en la crónica del evento disfrutaremos como canallas :)

Pd: Tiene valor lo de la cuesta. Eso es decisión. Buf :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ohhhh, como me gustan estas reuniones... Lástima que no se celebre un poquito mas cerca de Madrid :)
Me encantaría asistir...
Pasadlo fenomenal :)