miércoles, 27 de junio de 2012

Reajustando horarios

Los primeros días me he sentido un poco desordenada, y entre la noche de San Juan quemando deseos en la terraza de Ali hasta las tantas, la emoción de "¿-pero-en-serio-puedo-acostarme-a-la-hora-que-me-dé-la-gana-?" y el odioso papeleo propio de haber terminado un contrato estoy tardando un poco en reajustar mis horarios de trabajo. Pero ya me levanto prontito, preparo el té y me pongo a la tarea con mucho entusiasmo.



Tengo que terminar un par de encargos y luego empezaré a hacer cosas nuevas, que tengo muchas ganas y esta libertad es un regalo para mí; muchas gracias a todos los que brindásteis con mi tequila sunrise ;)

¡Feliz noche de miércoles!

12 comentarios:

rocío dijo...

Sabes que tengo mi niña búho como un amuleto??? Es como un tesoro en mi cuarto... Es taaaan bonita!!! Al final tendré que comprarme un regimiento de niñas búho, porque llenaría mi cuarto de ellas :) Tiene algo mágico

Paula dijo...

No hay nada mejor que el trabajo que gusta. Hasta madrugamos! Disfruta y haznos disfrutar con tus trabajos.

Rous Diamantina dijo...

Esa mesa se ve genial!!! Cuántas cosas lindas tiene!

Muy bien por tí, estás liberada y harás lo que más te gusta, sigue celebrando!

Saludos!!

honi mun dijo...

y seguiremos brindando por la libertad creativa!! ^_^ viva!!

lamohino dijo...

Pues a disfrutarlo¡¡¡¡ hay que coger lo bueno de cada etapa ;) muak

pepa guisante dijo...

Es que cambiar la rutina siempre complica. Espero que puedas disfrutar al máximo en tu taller ahora que ya tienes nueva adaptación.
Besitos ^_^!!!!

PomponsParty dijo...

Es dificil dejar la rutina, pero las cosas pasan para algo, es bueno cambiar de aires y tomarlo con entusiasmo y sobre todo creyendo que todo nos saldra bien :)

muchacha zángana dijo...

A descansar de los ajetreos y a marcarte tu propia y nueva rutina de verano en el taller, acompañada de tus bonitas niñas (y las que están por venir) y tus hermosas tazas que ahora contendrán tragos fresquitos :)
¡Ánimo y Muchos abrazos!

la casita de wendy dijo...

Animo y a hacer cosas bonitas!!! un beso ♥

Unknown dijo...

hola, decirte que me encanta tu blog y tus cositas... por casialidad no aras envios al extranjero? comentarte que me tome la atrivucion de hablar de ti en mi blog. ( creaciones giniki) gracias y te mando muchos exitos

Alas de lona dijo...

Espero que lo estés pasando muy bien y descansando mucho.
Tienes un premio en mi blog. Si lo quieres recoger, está en la pestaña "premios", no en la página principal. Un beso.

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa! Si es que es un follón esto de reorganizar el tiempo y el horario después de haber tenido durante mucho tiempo una rutina...

Espero que ya esté todo más organizado y estés super feliz, te mando miles y miles de besitos!!