domingo, 8 de julio de 2012

Mi altar de Verano

Un altar estacional debe prepararse con calma y un buen estado de ánimo, por eso preferí no forzarme a cambiarlo el día exacto del Solsticio de Verano y esperar a que todo fluyera de forma natural.

Mi altar de verano es sencillo y despejado porque así es como quiero que se presente esta estación. Y con muchos pequeños detalles brillantes, que brillo es una de las cosas que necesito ahora mismo.


Velas, botones favoritos, una playa donde se reflejan las estrellas y un broche que hice hace años y que es muy especial para mí.

 

Los animalillos pasan sus noches estivales al fresco junto a una hoguerita que les he preparado con retales de tul y ramitas.



¡Y más brillo!


De momento el Señor Verano me ha traído una noche de baila-como-si-nadie-estuviera-mirando (o baila-como-*click aquí*) y un muy necesario findesemana en familia. No me puedo quejar :)

Espero que Julio os esté tratando bien, ¡buenas noches y que empecéis bien la semana!

12 comentarios:

aStroStrich dijo...

La hoguera...la hoguera

Serendipity dijo...

Precioso el altar del verano . Bsos.

PomponsParty dijo...

la fogata esta fabulosa

zombydolls dijo...

que chulo! el detalle de la hoguera me ha encantado ^^

muchacha zángana dijo...

Está cargado de hermosos detalles tu altar. El mar nocturno y la hoguera son una idea lindísima, muy bien acompañados por tu broche conncorazón. Espero que te ayude a subir el ánimo cada vez que lo veas :) Muchos abrazos!!!

muchacha zángana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolo & Olé! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The polkadot´s dress lady dijo...

Hace unos días estaba preparando un cuenco de cristal con agua y jazmines y me acordé de tus altares estacionales y pensé en hacer uno con el cuenco y poner velitas alrededor, conchas... ya veremos si finalmente lo hago.
Que gracia los erizos, ¡¡están de moraga!!

Rous Diamantina dijo...

Mira nada más que bonito!

Tantas cositas lindas, de todas mi favorita es la guía de estrellitas, me recordó que como llueve mucho en esta temporada, el cielo se limpia y ves muchas estrellas!!

Ojalá y hoy pueda ver algunas!

Cuídate!

THE YLLW LINE dijo...

La hoguera es sencillamente genial! Como de campamento y nubes pinchadas en palitos ;P
Que el veranito te mime mucho!

Lua Seomun dijo...

Hola mi Mary Poppins Hippie! Que bonito altar de verano, me he emocionado mirándolo, esa playita llena de estrellas...

Que bonita hoguera, que idea más genial!

Cielo quizá sientas que necesitas un poco de brillo pues a veces la calor nos desgasta mucho energeticamente, pero eres una mujer con un gran manantial brillante en su interior, así que es imposible que jamás te falte.

Te mando muchos besitos, por ahora Julio se está portando la mar de bien quizá no tan productivo como me hubiera gustado, pero se esta llenando de momentos muy bonitos que echaba en falta...

Te dejo miles de besos cielo y sigo disfrutando y soñando con las cursiladas que me hiciste que son lo mejor del mundo! muaaaaaah!

Tàlia dijo...

Hola guapetona!!! veo que tu blog está tb bastante inactivo...yo estoy de parón últimamente, las vacaciones que me habrán empanado un poco.
Eso sí, hay que echar un vistacilllo de vez en cuando a mis blogs preferidos.
Feliz verano, disfrútalo y en septiembre... a tener un trabajo mejor!!!
Muaaaa!!!!