lunes, 30 de julio de 2012

Coser y cantar

Así han sido los días por aquí, cose que te cose mientras escucho (y acompaño, con poco talento musical pero mucho entusiasmo) a Natalia Lafourcade, Kimbra y Cindy Lauper.






Bandi, el nuevo habitante de Villa Progenitores, vino a pasar un par de días en La Casita Marrón. Es muy chico y le gusta dormir en brazos, ¡y quién soy yo para negárselo!



Julio ha venido cargadito de trabajo (¡gracias!), y cuando termine de preparar los últimos paquetes me pondré a hacer porfindeverdaddelabuena cositas nuevas para la tienda, que hay unas cuantas niñas algo que ya quieren dejar de ser un dibujo en la libreta.

De momento estas dos "veteranas" se van a su nuevo hogar en ¡Israel! ¡Buen viaje, Lily Broccoli y Rosita Calaverita!



¡Oh! Quiero preparar unas diademas para otoño pero no hay manera de encontrar cajas de cartón planitas en las que puedan viajar sin que se chafen los adornos de tul; si alguno de vosotros envía diademas en cajas y me puede chivar dónde las compra, lo agradeceré en el alma.

¡Feliz comienzo de semana!

13 comentarios:

kira dijo...

Son preciosos los collares tan originales!!!!! Espero ver tus niNas algo pronto jjejej un bsot

PomponsParty dijo...

esta hermosa la calaverita!!!!

Tàlia dijo...

Israel!?!?!? uauuuu!!! q internacional!!! son una monada

honi mun dijo...

es una alegría entrar a ver tu blog, siempre enseñando cosas bonitas!! enhorabuena por tus niñas algo tan viajeras, ¡Israel!

Respecto a las cajitas, yo suelo mirar en Señfpackaging y en La Bolsera, que es una cadena con tiendas en Barcelona y me pilla cerquita...

Un besín
^_^

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Super bonito y que trabajadora!!! Que maravilla cuando tenemos mucho trabajo y no dejan de sucederse esas imagenes bonitas y esos resultados maravillosos.

Un besazo

Anónimo dijo...

que precioso! y que suerte q tengas tantos pedidos!!
:)
por cierto, el perrito es una monada

lamohino dijo...

qué maravilla, viajan bien lejos¡¡¡ muak

THE YLLW LINE dijo...

¡Israel! Nada más y nada menos! ¡Qué guay! Pues cosicantando, te han salido unas cursiladas geniales! Y ese perrito, ayyyyy, cómo te mira con esos ojillos... Para cogerlo y no soltarlo :D

Rous Diamantina dijo...

Ahhh, ese perrito con esa cara podría conquistar el mundo!!!

Me gusta ver tu trabajo en proceso, son fotos muy bonitas, y esa Rosita Calaverita me encanta!

Cuídate!

Alas de lona dijo...

Me han gustado mucho tus fotos y ver cómo se van haciendo tus niñas algo.
¡Enhorabuena por tener tanto trabajo, por algo es! Besos!

Unknown dijo...

Pero que maravilla, haces unas cosas geniales!!!! Y como vemos también te gusta el aguacate y la búsqueda de tesoros como a nosotras!!

A partir de ahora te seguimos!

Un saludo

El Patio de Franky (Carmen y Pilar) dijo...

Hola! acabamos de descubrir Supercursi y ¡nos ha encantado! las creaciones que haces son preciosas, originales y únicas! nos gusta casi todo lo de tu tienda en etsy. sobre todo los collares de pluma y los muñecos.
Te seguiremos para ver más cositas!
Saludos desde http://elpatiodefranky.blogspot.com.es/ !!

Lua Seomun dijo...

Como me gustan tus niñas-algo y que bonito verlas nacer...

Que perrito más lindo!!

muaah!