lunes, 11 de junio de 2012

Picnic Craft: así fue

A pesar de un calor tremebundo que derretía las piedras (¡y el chocolate!), el árbol junto al estanque del Parque de Huelin se fue llenando poco a poco de crafteros valientes que desafiaban a la meteorología, de bolsos cargados con labores a medias, de tés, zumos y galletas. El recién llegado estiraba su manta-toalla-sábana junto a la anterior, y sobre las siete ya teníamos un patchwork de lo más entretenido.


La Sra. Yamamoto y Melma trajeron ricos rosquitos y galletas caseros. Melma se vino con la familia al completo, ¡qué guapas y majas son Paula y Rocío!


Vero dibujaba (más tarde también se animó con el bordado), Noe hacía ganchillo, Inma tejía, Ana cosía una gorra pequeñita, Eva hacía un cojincito térmico que olía a naranja y a lavanda. Algunas (entre las que no me cuento, ¡ejem!) se fueron a casa con su labor casi terminada.





También nos llevamos libros y revistas bonitos para inspirarnos entre puntada y bocado.




Claudia hizo un dibujo de mi Niña Búho, que venía de polizón en la cesta de picnic


<3<3<3



Mini magdalenitas de nesquick y plátano de Ami-gurumi y dinocolgante de Inma
 


¡Gracias por una tarde tan estupenda! Que sí, que sí, la próxima vez a cubierto y con aire acondicionado...

 

18 comentarios:

crisobita dijo...

Que envidia me dais...pero estaia tan lejos,para poder unirme. Os invito a pasar por mi blog estamos de sorteo http://crisobita.blogspot.com.es/

Adictaaloscomplementos dijo...

oh que bien os lo tuvisteis que pasar!que envidia :D

Maria José Cazalilla dijo...

Me alegra mucho que lo pasárais tan genial!!!! aunque hiciera calor, si hay buen ambiente y algo fresquito para beber pues qué más se puede pedir? ;)

(por fín he publicado la foto del Crafts del Rincón!! :D )

besos!!!!

Alas de Lona dijo...

¡Pero qué bien lo habéis pasado! ¡Qué envidia! Pues por el norte hoy de calor nada.

The polkadot´s dress lady dijo...

Me encantan tus fotos y tu "crónica del evento"
Que ricas las mini madalenas y las melma-galletas.
Esperemos que la próxima consigamos un sitio fresquito para que no se derritan las delicias ni se pongan calentorros los zumos y el te.
Besitos

Serendipity dijo...

Ohhhh!!!! como os lo pasáis que envidia como me gustaría estar allí =) veo que lo pasasteis pipa =)

Rous Diamantina dijo...

Sii!!! Soy tu seguidora num. 600!!!

Je, me emocioné... Que buena tarde, haciendo cosas lindas y en buena compañía, nada mejor para pasar el día!

Buen fin de semana!!

Rous Diamantina dijo...

Jeje, que pena! es inicio de semana, no fin!!

Buen inicio de semana!!!

ANA dijo...

Q bonito todo lo q organizas siempre, amor... Lo pasamos tan bien! Muuuaaaa

Ami Mercury dijo...

¡Y con sillas! xDDD Fue una tarde muy bien echada, todas sois majísimas y fue un placer conoceros a las que no os conocía ^_^. A la próxima me apunto, jojojo.

Rocio dijo...

Que envidia me dais!!!
Lo tuvisteis que pasar genial (^.^)

Melma dijo...

Qué bien lo pasamos! Tenemos que repetir prontito! Y el día fabuloso a pesar del calor, que allí a la sombrita ni lo notabamos jejeje Yo me apunto a lo de las sillas, que la mantita está muy bien para las no-lesionadas XDD Y porfis, que la señora madre Yamamoto vuelva a hacer rosquillos jajaja

Me encantó veros un ratico, que sois todas geniales y yo más que Granaína adoptá me siento ya casi casi Malagueña jajaja

Un besazo princesa!

Olga dijo...

Se os ve muy bien ,otra vez a cubierto.

Gamusina dijo...

Es que con tantas cosas ricas delante era muy difícil concentrarse en las labores!

muchacha zángana dijo...

Jajaja, qué valientes y trabajadoras muchachas bajo el sol.
Me ha encantado la versión de claudia de tu niña búho. Se nota que la ve con muy buenos ojos y llena de color.
Es genial el dinocolgante. Encima de chulo, amarilo (que pa mi gusto lo hace más chulo si cabe) :)
Jopé, pero qué buena tarde se ve que pasásteis. Con o sin air conditioning merece la pena acudir. Para la próxima os hacéis un diseño abanico cartonero en PDF para que os podáis echar un aire con arte :) jeje.

Muchos besicos!

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué buen ambiente parece que había! ¡Qué gustazo! Me encanta el dibujito de tu niña búho, jijiji.

Lua Seomun dijo...

Ahhh muero de amooooor!! Que tarde más chuli!! Jo un año me escapo!! También quero estaaar!!

Un beso enorme preciosa! Que bonito todo lo que haces, todo lo que mueves, todo lo que tocas...

Muaaaaaaaah!

Unknown dijo...

me encanta tu blog! Ya tiene una seguidora mas.
PAsate por el mio, estas invitada =)
http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/