viernes, 9 de marzo de 2012

Un gran flechazo

Y no sólo por su tamaño, sino porque esta nueva cursilada es para flechazos que...¡acaban en boda! Tenía muchas ganas de hacer cosas para bodas, bodas de las que a mí me gustan, informales, relajadas, divertidas, así que mi primera incursión en este amoroso sector es este cojincito para llevar los anillos.



La flecha mide 23 cm de largo, y tiene una cinta de terciopelo de color marfil sujeta con un botoncito en forma de corazón rojo para atar los anillos.



Y desde hace unas horas está en la tienda.

Cómo me gustan los viernes, poder cocinar y comer con tranquilidad (¡hoy nos hemos dado un homenaje tremendo de berenjenas al horno y sémola!), tomar té calentito, trabajar en casa. Ojalá pudiera ser siempre así. Tengo muchas tormentas mentales con ese tema.

De momento me voy a la biblioteca a buscar unos libros que me recomendó Mónica, ¡que tengais una estupenda noche de viernes!

P.D: el nuevo sistema de verificación de palabra para dejar comentarios es el infierno

5 comentarios:

El hada de los hilos dijo...

Hola guapa!Me encanta y me requeteencanta,super original!
Yo quiero alguna creación de supercursi ya! jejeje,besitos y feliz fin de semana!

THE YLLW LINE dijo...

¡Es genial! Sin lugar a dudas, si alguna vez me caso, ¡¡ese cojín será míooooooo!! Muajajajajaja. ¡Que disfrutes del fin de semana y que cosas, descanses, cocines y maquines cursiladas a tutiplén!

Broches Chulis dijo...

Muy bonito.
:)

Verónica dijo...

Precioso. Yo me caso por segunda vez, este año. A ver que te encargo...Besos.

Mar dijo...

Supercursi y superoriginal!! Enhorabuena!!