lunes, 27 de febrero de 2012

Findesemana en Cádiz



Ya he vuelto de mi Misión Caperucita. He ido a casa de mi abuelita, le he mostrado mis diminutos avances en el mundo del tricot, he callejeado, he visto un poco de ambiente carnavalero y he conocido una nueva y bonita tienda, Babia, que se une a mi lista de sitios que visitar cada vez que vaya por allí.



Y también he conocido a Mónica. Mónica fue la única persona que se apuntó al plan improvisado de quedada craft, pero me hizo mucha ilusión porque nos conocíamos desde hacía años, cuando ambas teníamos otros blogs en otro sitio y ella vivía en el Norte. Cuando me escribió un email para encargarme una pasada* y yo le contesté "¿una pasada? ¡tú eres de Cádiz!"

Pero nunca nos habíamos visto en persona, y yo ni siquiera sabía que ella estaba viviendo en tierras gaditanas, así que cuando respondió me puse muy contenta. También me daba un poco de miedo, porque aunque me lance al berrear por el ciberespacio buscando gente que quiera quedar para hacer labores de moderna en una cafetería en realidad soy más corta que las mangas de un chaleco, pero estas cosas hay que hacerlas porque si no una se pierde un montón de experiencias bonitas, como pasar horas en una cafetería vieja y llena de encanto en la que yo nunca había estado, tomando café con chocolate blanco, nata montada y canela y hablando de libros, de recetas vegetarianas y de cómo hacer disfraces de unicornio.



Seguiré berreando por el ciberespacio, ¡feliz comienzo de semana!


*en Cádiz, diadema

16 comentarios:

luysy dijo...

cuanto me alegro....aysh...a ver si en otra ocasión....me puedo apuntar...jejejeje..pero ya sabes si vienes por Tarifa...aqui estaré ...
besitos andaluces

luysy dijo...

cuanto me alegro....aysh...a ver si en otra ocasión....me puedo apuntar...jejejeje..pero ya sabes si vienes por Tarifa...aqui estaré ...
besitos andaluces

luysy dijo...

cuanto me alegro....aysh...a ver si en otra ocasión....me puedo apuntar...jejejeje..pero ya sabes si vienes por Tarifa...aqui estaré ...
besitos andaluces

Waru Waru dijo...

que guay! que bonito es reencontrarse con los viejos amigos; incluso con aquellos que nunca hemos visto cara a cara, jeje.
Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien ^^
Un saludo!

Serendipity dijo...

Que bien !!! ya sabes cuando vengas a Madrid algun dia puedes hacer otro llamamiento!!!!=) que buena pinta la merienda =) y que buen rato no ??? Bsos.

El Armario de Miluca dijo...

que xuliii...me pirra Cadiz,mañana me voy para alli..pues mi maridito es de alli,y vamos cada mes a ver a toda la alegre familia..asi que ya esta hecha la maletita para partir rumbo a la tacita de plata!!dos dias antes y me apuntooo a la quedada...mmmm...que rico ese cafelitooo!!!mx besitos corazon...feliz noche de lunes!!!!

honi mun dijo...

Claro que sí, está bien ser lanzada, si no una se pierde tantas cosas!! ^_^ Un besazo. Por cierto, tendré que preguntarte cositas de la tienda etsy...

Ahuir Telaraña dijo...

Que suerte, al final tuviste quedada lanera! je! me alegro!
Me encanta tu maletita de 'faena', supongo que te seguirá en tus viajes!

Goiuri dijo...

Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que cuando descubrí tu casa me encantó lo que ví y tuve que hacerle un hueco en mi blog!! Enhorabuena por tu buen gusto! =)

Paula dijo...

Aissss, siempre me queda todo taaan lejos... Me alegro que os lo pasarais tan bien ;), ese cafe tiene una pintaaaa...
Besitos

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué buena pinta el fin de semana! (del café ni hablamos, mmmmmm...) Además, por las fotos, parece que el tiempo acompañó y no tuviste ocasión de pasear lánguida por la playa, ¡biennnn! Seguro que tu abuela quedó encantada de ver tus avances tricoteros. Besicos!

el joyero de lolita dijo...

Me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado tan bien y que hayas tenido la oportunidad de conocer a una amiguita de este mundillo:) Por lo que veo ha sido agradable.
Ahora tienes que buscar una abuelita en Galicia... No sabes cuantas cosas te mostraría!!!!! Tengo Portugal a tres minutos y no sabes los mercadillos tan increíbles que hay... También cantidad de materiales que en España no encuentro.. Te lo pasarías genial.
Ya sabes, yo no soy una abuelita, pero cuando quieras hacer un viaje, te recomiendo que vengas a visitarme:)
Muchos bsitos fuertes.♡♡

Maika dijo...

Hola soy maika me encanta lo que haces,espero que esto sea el comienzo de una nueva amistad ,ya sabes si vienes a Cordoba a ki estoy para lo que necesites.

Photogenic photography - Alicia Ricarte dijo...

Di que sí, berrea, berrea. Y bien fuerte guapa!!!!

Petreke dijo...

¡Hola!

Tienes un premio en mi blog ;)

http://rosapocacosa.blogspot.com/

elisa dijo...

Parece que has hallado restos carnavaleros! :)
Me alegra que dieses con la tecla justa en en encuentro-quedada.
Ese café con chocolate blanco debió ser delicioso (y tanto que debió).

Muchos abrazos.