Ayer aprovechamos el día de sol tan maravillosísimo que hacía y fuimos a dar una vuelta al mercadillo (bueno, sí, el domingo anterior hacía un frío de narices y también estaba yo allí a la búsqueda y captura, ¡faltaría más!).
Estos son mis nuevos-viejos tesoros:
Madejas de bordar, carretes de madera (¡hacía tiempo que quería unos!), puntilla, botones-ojos-de-búho (los veo perfectos para eso) y una vinagrera rebonita.
Estoy muy contenta por la buena acogida que han tenido los broches de San Valentín, ¡ya sólo queda uno disponible! ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios bonitos!
Qué lunes tan intensísimo...¡espero que el vuestro haya sido más tranquilo! ¡Feliz comienzo de semana!
7 comentarios:
Como me gustan tus tesoros de mercadillo.
He agregado uno de tus broches a una selección de cosas bonitas para San Valentín que he puesto en blog pero por lo que veo voy a tener que editar el post. Me alegro de que hayan tenido tanto éxito
Que bonitas cositas, estoy ansiosa por ver en que se conviertennnn! Eres tan ingeniosa que seguro sorprendes a todos.. Un abrazo amiga, que tu semana sea de lo mejor! Maika
Pero donde es ese mercadillo tan maravilloso!!
Que cosas mas bonitas compras siempre.... Ya me gustaría!
Muchos bsitos
A veces en las cosas mas insignificantes estan nuestros tesoros,solo hay que buscar mas alla de su uso y seguro que tu sabrás hacerlo,un saludo!
Qué envidia me das!! La vinagrega es preciosa!! ^_^ Un besito
Hola! Qué alegría saber de nuevo de ti. Gracias por tu comment en mi blog : ) Pues ya me tienes por aquí a mí también, posteando otra vez y de visita por los blogs amigos. Me encantan todas tus cosas... Me tengo que poner al día, madre mía que de cosas bonitas. Un besazo!
Pues se ve que era contagioso, porque mi lunes fue intenso intenso también...
cuántas cositas has comprado! a ver qué inventa tu cabecita! espero estés teniendo buena semana!
Publicar un comentario