jueves, 3 de febrero de 2011

Botas y pájaros

Estaba cansada de patearme las tiendas y no encontrar unas botas que me gustaran y que fueran de una calidad decente, así que me fui al zapatero del pueblo y me compré estas tan bonitas, hechas a mano y a un precio más que razonable.



No sé si lo oís desde ahí, pero piden a gritos medias de colores y vestidos de florecitas.

Otra cosa bonita con la que me he hecho últimamente son estos pendientes "Paxariños" de El Acerico. Echad un vistazo al catálogo, ¡Mercedes hace unas cosas preciosas!



Todavía no he podido estrenarlos porque estos días no salgo de casa sin la mega-bufanda-de-lana y se me enganchan, pero en cuanto el clima se torne más primaveral me van a piar las orejas, ¡sí!

Antes de irme a la cama y atrincherarme bajo las mantas en buena compañía, quiero recordaros que continúan las subastas a beneficio de Amics dels Animals de la Noguera. Colaboras con una buenísima causa al tiempo que adquieres una pieza única y artesanal, ¿qué más se puede pedir?

10 comentarios:

doce patitas dijo...

Hola! Gracias por visitarme. Me gusta tu blog, tus creaciones y tu idea de la gestion de residuos, jaja, que comparto contigo, por cierto.
Un abrazo!

Divinity dijo...

wala, qué botas más chulas!! me encantan, además seguro que duran un montón. Los pendientes son muy chulos también
un besoteee

@ngiie dijo...

Hola nena, andaba un poco perdida del mundo blogeril pero ya toy de regreso, hoy me di una repasada x todas tus entradas y me entere de las noticias, Te felicito x esta nueva etapa de tu vida, estoy convencida que este año 2011 es un año lleno de cambios y cosas buenas, y sin duda para ti lo sera igual.
Un abrazote¡¡¡¡¡¡

The polkadot´s dress lady dijo...

awww que pendientes.
Muy chulas tus botas y lo mejor de todo es que están hechas por el zapatero de tu pueblo eso hace que seán más únicas (seguro que muy poquita gente lleva unas igual), mejor calidad de lo que suele haber en zapaterías y tiendas de moda y fomentas el comercio local.
Ya solo falta buen tiempo para llevarlas como dices y no te cojas un resfriado como yo que estoy moqueando por llevar vestidines con los fríos que hace ultimamente.
Besis ;-)

MªJosé dijo...

Qué bonitas tus botas. Los pendientes también son preciosos!!
me encanta leerte. Me transmites mucha alegría. Besitos wapa!

Patty Rain dijo...

son chulisimas chuuri y me recuerdan de pasarte este enlace que he encontrado hoy en uno de los blogs de este mundo, el de Martona, donde me he enterado de que en japon hay una tribu rbana que se llama Mori Girls que traducido son "chicas del bosque" y bueno ya tu imaginas what it means, aqui las normas para ser una... yo me las he pegado en word con intencion de traducirlas para mi disfrute y he buscado fotos y buahh si pones en google mori girls lo ves. el enlace

http://www.japanesestreets.com/reports/1078/62-rules-for-living-in-a-forest

agh no va a salir entero, I see it comes, lo veo venir... bueno te lo mando por mail por si te inspira, a moi fijo que si

te amo
amo tus botas handmade, besito al zapatero! a ti lameton de vaca

Patty Rain dijo...

si que ha salido.
:D

Patty Rain dijo...

te juro que mientras escribo nada parece tan absurdo como cuando me releo los comentarios que te leave (osea dejo u hoja, en este caso dejo dejo)

un chiste

din don
(abren la puerta)
¿es la academia de ingles?
IF IF!! BETWEEN BETWEEN

aghh

Patty Rain dijo...

y este te lo dejo porque la palabra de verificacion es punsuppr , no la puedo dejar pasar

Lorena dijo...

Oh! qué buenísima idea lo del corazón globo.Me encanta!!Un saludo!