martes, 1 de febrero de 2011

Love Balloon

¡Aquí están los broches de San Valentín que os avancé ayer! Con su corazón globo mullido y bordados a mano sin patrón y con mucho cariño.





En poquitas horas ya se han colado en un bonito treasury de corazones, ¡qué ilusión!


¡Gracias FlowerPowerLover!

Solo he hecho estos tres, así que si quieres regalárselos a alguien, que te los regalen o ¡qué demonios! regalártelos a ti misma, ya los tienes disponibles en etsy, My Crafty Closet o escribiéndome a supercursi_shop@hotmail.com

Mientras los hacía me acordaba de este videoclip. Voy a verlo una vez más, ¡hasta luego!

12 comentarios:

Divinity dijo...

ains qué monísimoooooooos!! me encantan los tres!!
besazos guapetona!!!!!!!

Sara dijo...

Yo digo lo mismo, que bonitoooooo, que me encantan todos. Besos.

arorua dijo...

que bonitos! te han quedado preciosos! me encantan los corazoncitos
un abrazo!

honi mun dijo...

qué bonitos!!! Normal que ya estén en un treasury... Un besazo wapa ^_^

ninet dijo...

muy muy muy bonitos!! mucho!!! felicidades!!!! es que son preciosos!!!!! pasaba a invitarte a mi sorteo!!

http://ninotninet.blogspot.com/
besoos!!

Filipe dijo...

Que lindos ficaram e super originais também!
Besos

The polkadot´s dress lady dijo...

como no van a estar en un tresury si son un tesoro ;-)
Muy bonitos

Unknown dijo...

Que bonito! es super original! me encanta!

Muaks

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga dijo...

Son adorables!!!!
xxx
Olga

Patty Rain dijo...

diooooos eres una MARRANAAAAAAA tiaaaa que QUE QUE PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO es es ufff uffff ME ENCANTAAAAAAA!!!! te quiero y te odio por esas ideas que no se de donde las sacas y que siempre me dejan ojiplatica.
Que tal va tu marujeo en la casa marron eh?? te imagino andando de puntillas medio bailando y sonriendo yendo de habitación en habitación llenandolo todo de guirnaldas y pompones :) QUE FELICIDAD mi churriiiii siiiiii

MªJosé dijo...

Ole y ole, pero qué bonitos te han quedado!!