martes, 8 de febrero de 2011

Subasta solidaria

Ya os había hablado antes de la subasta solidaria organizada por Som Amics dels Animals de la Noguera, pero hoy además os cuento que durante los próximos diez días, hasta el 18 de febrero, se subastará esta cinta supercursi tan estupenda para recibir la primavera y complementar esos maravillosos y ligeros vestidos que pronto empezaremos a lucir.



Cualquier pequeña puja será bienvenida e irá destinada a una buenísima causa: ayudar a esta protectora de animales a continuar realizando su admirable labor.

¡Animaos!

9 comentarios:

Serendipity dijo...

Que bonita =)

ANA dijo...

Se que no es mucho todavía, pero empiezo por 3eurillos... jejeje
Muaaaaaaaa

ANA dijo...

quería decir más del precio de salida; es decir, 7!!!! jajaj... Mejor pujo en la página no????? jajajaj

nilda dijo...

gostei muito de visitá-la.
voltarei sempre.
Beijoca Nilda
http://meucantin5.blogspot.com/

Patty Rain dijo...

jajaj chica que éxito que pujan hasta aquí!! bueee ya sabes adonde voy no! a pujar como una locaaaaaaa VIVAAAAAAAAA!!!! churriii me alegro que te gustara lo de las mori girls, ya sabia yo que te molaría! ^:^ pensé tengoq ue decirle a Yle (en mi cabeza te digo Yle cuando pienso in you) que no esa vieja prematura que s ecalme ya uahahahahaha que es una mori girl, se lo voy a decir pa que se compre diez pares de orejeraaaas!! que e slo que se llevaaa... aunque a mi me hace gracia que las chicas del bosque sigan "normas" fijo que en japón las siguen y eso es un poco antibosque no? qué profundas reflexiones en que me encanbilo mai darlin...

amote very very much! la cinta uaaaa que guapaaaa ea que me voy a puhaaaaaaar

el joyero de lolita dijo...

Ya lo he visto, es súper chulo.
Esta vez compartimos subasta, es genial ayudar a esos animalitos.
Muchos bsitos

la princesita dijo...

Que bonita Yle, es superdulce!

Olga dijo...

Me encanta tu blog y la cinta es preciosa.Te sigo.Enhorabuena.

supercursi dijo...

¡Gracias a todas! :D