domingo, 20 de febrero de 2011

Desayuno con piñata

Esta mañana he tenido un planazo: ¡un cumpleaños-desayuno! Jara ha cumplido dos añazos, y lo hemos celebrado al solete de su terraza tomando churros, chocolate, fruta, zumos, pan con aceite, bizcocho... me parece que le voy a copiar la idea para mi próxima fiesta.



Yo le he hecho un regalito supercursi, y me ha gustado tanto hacerlo que creo que me animaré a coser más para la tienda:




Podrá jugar con ellas juntas, por separado, transportarlas, achucharlas, ponerlas como decoración y, si sus santos padres acaban hasta el gorro de tropezar con los juguetes, están preparadas para colgar en la pared. Espero que hagan buenas migas con Pepe y el oso Wilson.

¡Feliz tarde de domingo (pobres tardes de domingo, casi todo el mundo las odia)!

11 comentarios:

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Que regalo más original! Te ha quedado genial.
besos

arorua dijo...

estan chulisimas! yo tambien creo que tienes que hacer más seguro que son un exito
un abrazo!

ZEPETIT dijo...

Es una monada!

Zepequeña.

Lorena 3Ch dijo...

Ay!!!! q me encanta!!! ^______^
Besoss!

*AnGy* dijo...

¡¡Seguro que le ha encantado tu regalo!! Es taaaaaan especial ^^ Y dudo que sus padres se harten...con los juguetes que hay hoy en dia que esos si que son unos trastos...como para quejarse de esas preciosidades!!!
¡Que tengas feliz semana!

Anónimo dijo...

Que buena idea eso del cumple-desayuno!
El regalito es super chulo!

Cotilla Cósmica dijo...

que maravilla niñaaaa!!! Mas dejao flipaica perdía!!! Artistaaaaa!!!
Ay pues a mi los domingos es que no me molan ni un pelo, prefiero un lunes!!! Pero esta tarde en Fuengi con Marina, Inma y Lola ha sido genial!! ojalá todos los domingos fuesen asi :)

Olga dijo...

Me encanta la celebración de ese cumpleaños, los churros, el zumo, la terracita, y las muñecas también, son monísimas.

honi mun dijo...

tu regalito es encantador ^_^ Es muy especial. Seguro que le ha encantado... A mí me pirra tener excusas para hacer macrodesayunos! Sin duda es la mejor comida del día.
Un besazo wapa

Anónimo dijo...

Creo que son las matriuscas mas bonitas que he visto nunca *.*
Da ganas de estar en esa fiesta por lo que cuentas...
Por cierto,yo adoro las tardes de domingo.Suelo pasarlas acurrucadita en el sofa viendo pelis!
Un besazo guapa!!! :)

The polkadot´s dress lady dijo...

Oooh ¿por qué las odian? yo amo las tardes de domingo ya que es el único momento de la semana que tengo para "craftear" y/o hacer bizcochos, leer...
Te han quedado genial las muñequitas, seguro que serían un éxito.
Besis ;-)