miércoles, 16 de febrero de 2011

Project Restyle: rebeca desastrosa

¡Por fin he terminado mi primer Project Restyle!



Ya os hablé de esta rebeca hace unas cuantas entradas: no tenía un descosido, ni dos; tenía chorrocientos (el cuello, una manga, autógrafos varios de gatomisifú), y ya estaba demasiado remendada para ponérmela sin pasar vergüenza. Así que he cosido una bonita puntilla, la he decorado con unas florecitas bordadas con lana en zonas estratégicas y voilà! ¡Me encanta mi nueva rebeca vieja!



Admito que deseaba fervientemente una rebeca bordada como las que luce Rose de Dos hombres y medio:



(buh, sólo he encontrado estas dos en tvloop, pero os aseguro que en casi todos los capítulos luce unas rebecas preciosísimas)

Ya he escogido una nueva víctima para mi próximo Project Restyle: el-vestido-gris-que-no-dice-nada, ¡su sosez tiene los días contados!

¡Feliz miércoles lluvioso!


PD: ¡mis trenzas!

20 comentarios:

Serendipity dijo...

Madre mía menudo cambio eso si que es renovar una prenda te quedo chulisima. la ultima foto me encanta el pendiente es de una hoja que bonito. Bsos

LaRastitaPresumida dijo...

me encanta!
Te ha quedado genial!

Lorena 3Ch dijo...

^____^me encanta el resultado!!!.
Y tus trensas!!! y ohh!! tus pendientes!!
Besitos

Marisa Muñoz dijo...

¡Me encanta el aire romántico que le has dado!

Maria dijo...

Hola guapísimaaa!! Te quedo muy dulce!! Por cierto ya tengo en mis manos mi regalito del día de los enamoradooooos!! OOOOOOOOOh!! A que tengo un marido que es un sol?
jajajaja...dentro de poco enseñaré mi relagito en el blog.
Un besito!!
María.

Petite Blasa dijo...

Le has dado un toque precioso a la chaqueta y lo mejor es que has pasado de tener una rebeca básica a tener una rebeca única en el mundo entero :)

En las nubes dijo...

pero nena, si te quedó genial!!!
un beso
p.d. me encanta eso de chorrocientos ;p

Mar de Color dijo...

hala qué bonita, eso sí que es sacarle partido a la ropa ¡y te va genial con los pendientes! un beso guapa

HandMade by MaiZ dijo...

jooooooooooooooo es demasiado preciosaaa! la quiero! XD por cierto como te haces trenzas desde arriba? nunca he sabido hacerlas ;)
muuuaaa

Olga dijo...

Chulísima, te quedo preciosa, estoy impaciente por ver el vestido gris.

elisa dijo...

Hay que buscarse "víctimas" de estas de vez en cuando. Con un poco de ingenio e inspiración, salen cosicas tan apañás como la que nos muestras.
Qué bonita tu vieja nueva rebeca!!!

Un abrazo y a por el 2º project restyle!

Dezazu dijo...

Te ha quedado preciosa y única es genial dar el look que uno desea a sus prendas!!!los pendientes son geniales,besos

Unknown dijo...

Genial la chaqueta!! Eres una artistaza!!!
De muerte ! Me chifla!!!!
Y tus trenzas!!!!! Superrrr!!!

Muak

honi mun dijo...

te ha quedado super mona!! Las mini florecitas puntitos de colores son tan lindas! ^_^ Un besito wapa

Patty Rain dijo...

ta quedao fantastica, es folklisima!!! I love tus trenzas, yo siempre voy con trenzas también ^:^ o casi siempre ... ahora que ya llevo el pelo más larguico algunas veces me aventuro y me lod ejo suelto :) y esto em recuerda a esto

HABÍA UNA VEZ UNA CHICA QUE SOLO TENÍA TRES PELOS Y FUE A LA PELUQUERIA.

HAZME UNA TRENZA- LE DIJO A LA PELUQUERA

-OH!-DIJO LA PELUQUERA, S ETE HA ROTO UN PELO

(Y YA SOLO LE QUEDABAN DOS)
-NO IMPORTA, HAZME DOS COLETAS

-OH, CUANTO LO SIENTO, SE TE HA ROTO OTRO PELO!!!-DIJO LA PELUQUERA

-BUENO DA IGUAL! DEJAME EL PELO SUELTO!!!!!!!!!!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

gracias por la visita :D
me encanta tu rebeca, y sobre todo los calcetines y zapatos turqueza de la actriz, bellossssssssss.
Nos leemos!!!

*AnGy* dijo...

¡Hola guapa! Te he conocido por la Rifa solidaria ;)
A mí también em encantan las rebecas que saca,jejejeje,y me hago mcuhas veces dos trenzas igual :P jijiji
Tu rebeca no tiene nada que envidiar, ya nos enseñarás la siguiente!!!
Muuuuuaaaak

¡Te sigo!

Pirusca dijo...

Pues te quedó bien bonita!

Melma dijo...

Me acabo de enamorar de tu rebeca!! Te ha quedado preciosisisisisisisima! Has tenido un gusto increible para renovarla!
Yo tengo por ahí una gris... jajajajaja

muchos besitos!

ana dijo...

Pues te quedó monísima, me guardo la idea para unas chaquetas sosas que tengo en el armario.