viernes, 14 de enero de 2011

Enero, ¿qué me traes?

¡Hola! Ya estoy de vuelta y poco a poco me voy reorganizando tras las navidades, que este año han sido bastante estresantes por varios motivos; necesité dos días de relax absoluto para desconectar de todo, paseando por el campo con las águilas volando muy cerca, acurrucándome junto al brasero y haciendo un poco de bricolaje, porque la primera sorpresa que me ha traido el año nuevo es que amorcito y yo nos vamos a vivir juntos, ¡vivaaa!

Es una casita antigua, y una de las cosas que más me gustan son los azulejos setenteros que cubren la cocina y el baño.




Todavía está algo "marrón", pero poco a poco vamos dándole nuestro toque. Cualquiera que me conozca un poco sabe la ilusión que me hace crear un hogar, así que ando motivadísima haciendo pompones, colgando cuadros y demás.

Y para mantener en forma la creatividad me he unido a Project ReStyle, un grupo cuyo objetivo es dar una nueva vida a objetos viejos, estropeados o en desuso. Ya he empezado a trabajar en mi primer proyecto: una rebeca con varios descosidos aquí y allá que llevaba demasiado tiempo en el montón de "a ver qué hago con esto" (me temo que soy demasiado aficionada a este montón).

¡Ya os contaré qué hago con ella!

De la producción supercursi tampoco me olvido, por supuesto; voy a tomarme este mes para terminar de preparar todo lo nuevo con tranquilidad y que vea la luz antes de la primavera.

Seguiremos informando, ¡feliz findesemana!


PD: He puesto unos nuevos botones en la barra de la derecha para que podais acceder fácilmente al catálogo y otros enlaces

PPD: Estoy escribiendo desde el netbook de mi madre y me estoy dejando los ojos, ¡aaaargh!

11 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felicidades por tu gran proyecto, espero que seáis muy felices en vuestro hogar.
Seguro que os queda precioso con esos toques mágicos a los que nos tienes acostumbrados.
Un besote y feliz finde desde megustaloquehaces.

Petite Blasa dijo...

¡Enhorabuena por la nueva casa!

Me declaro enamorada de las imágenes que has puesto como enlaces. Y de supercursi en general :)

Un besito

The polkadot´s dress lady dijo...

Oooh enhorabuena por tu nuevo hogar, (a mi también me encantan los azulejos antiguos)Seguro que la decoras muy bonita y ¡¡por fin tendrás un sitio para poner tu preciosa colección de tazas y teteras!!.
Que buena idea lo del proyecto de reutilización, me voy a pasar a echarle un vistazo.
Besis ;-)

arorua dijo...

Enhorabuena guapa!! ahora a disfrutar decorando la nueva casita y a ser muy felices
un abrazo!!

honi mun dijo...

Enhorabuena por la emancipación ^_^ Ya veréis que disfrutáis mucho haciendo de una casa vuestro hogar. Seguro que queda preciosa. Un besito niña!

Divinity dijo...

wala!! qué gran noticia ¡¡felicidades!!
nos enseñaras los progresos decorativos que vas haciendo, no? a mí también me encanta eso de decorar y personalizar ambientes, seguro que con el toque supercursi queda preciosa!!
bueno, y a ver lo que inventas con la rebeca, jejeje
un besazo guapetona!!!!!!!!

Patty Rain dijo...

pero churriiiii OLE OLE Y OLE!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes cursicasaaaaa????????????? tiaaaa esa es una noticiaaa NO, UN NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ!! pero adonde vas con dos fotos soloooo? tiaaaa pone maaaaaaaaaas que quiero verla toda por dios MAS MAS DAME MAAAAAAAAAAAAS!!!! ay que de veras vaya alegria que tengo por ti, que estoy segura de que ahora te lo pasarás pipa porque tienes ahi un montón de sitio para hacer de las tuyas y para llenarlo de esas cosas tan bonitas que haces!! por fa ves poniendo fotos y así pue ste cojo ideas porque como yo hace solo un año y pico que la tengo pues aun no esta lista... oye eso de los pompones son esos pompones gigantes de papel de seda? como te han quedado? yo he pensado hacerlos un montón de veces pero no me he lanzado aún!!! que más has hechO? venga cuentameeee
VIVAAAAAA FELICIDADEEEEES!! jopeta si estuviera ahi me presentarba en tu casa con una botella de champan del bueno!!
mua marujaaaaaa

Pirusca dijo...

Qué buena manera de empezar el año, yo también estoy un poco en la misma, pronto estrenaré pisín y estamos amueblando, hace mucha ilusión!
Un besito guapa!

Cassie Jewels dijo...

Hola!
Me ha encantado el proyecto de reusar cosas en desuso. Yo tambien tengo un monton de eso ^_^

Te he puesto tu link en mi blog para no perderme el final de tu rebequita ;)
Saludos desde Sweet Monstruitos!

P.D.: Si te pasas por mi blog espero que te guste y puedas linkarme en el tuyo ;)

Cassie Jewels dijo...

Jejejee!!!
Me tendréque poner las pilas yo tambien ^_^
Cuelga los remodelitos ;)

Unknown dijo...

Estoy deseando ver que haces con la chaqueta roja. Bss