lunes, 31 de enero de 2011

Organizando

Estos días no he tenido ocasión de actualizar el blog por cien motivos diferentes, y eso que uno de mis propósitos para este año es escribir de forma más regular, pero el curso salvaje de la vida unido a mi notable falta de organización hace que me cueste un poco.

Parte de mi tiempo lo he dedicado a trabajar en las nuevas cursiladas de primavera y en una pequeñita edición especial San Valentín que saldrá mañana. Hey, no me llamo supercursi por nada.



También hemos hecho algunos adelantos en la casita marrón -algún día dejará de ser marrón y la seguiré llamando así, ya vereis-; poquitos porque aun no vivimos de continuo allí, pero me voy haciendo al nuevo hogar y los ratitos que paso jugando a ser señora de mi casa me siento a gusto. Ayer estuve en mi mercadillo favorito y volví entusiasmada con dos nuevas notas de color para el salón: un bonito cuadro anónimo y una manta de lana grande y calentiiiiiiita.



Mañana vuelvo sin falta, ¡feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

Lorena dijo...

La manta tiene una pinta estupenda, da ganas de ponérsela, pero es tan bonita que yo seguro que la tendría de decoración encima del sillón. Yo si que soy cursi!!!!
Muchos bsitos

Maria dijo...

Holaaa!! Que corazon más chuli!! Pero que mala eres!! No nos dejaste ver todo! Espero impaciente ver tus cursiladas enamoradizas. Por cierto te va a quedar la casita moníísima!!

Estefania dijo...

Ya he visto los broches en flickr,y son tan cursis que me encantan!!!
No sabes lo que daría por darme una vueltecita por ese mercadillo de los tesoros...
Un besote enorme!!!!
:)

Quemona dijo...

Ya los he visto en el facebook y me parecen preciosos, menudo trabajo bordar y coser todo con tus manos!!!