martes, 21 de septiembre de 2010

La semana pasada recibí sendos regalos de dos de las personas más adorables que me he encontrado en el mundo del craft.

El primero llegó por correo y con un perfume dulce e inconfundible, porque todas las cosas que hace Patty Rain huelen así de bien: una preciosa nubecita mullida y lluviosa que es un tesoro.


Misifú tampoco pudo resistirse a olisquearla





El segundo vino de la mano de Vanesa de Lavacadijomu. Hace tiempo subí al blog una foto de mi desayuno, una tostada con crema de cacahuete, queso fundido y canela; y Vanesa, que además de más maja que las pesetas y más apañá que un jariillo de lata, es la reina de la gastronomía polimérica, ¡lo convirtió en anillo!




Muchísimas gracias a las dos, ¡me siento muy afortunadísima por ser la destinataria de vuestros preciosos regalos!


En otro orden de cosas, vuelvo a estar sin internet por tiempo indefinido :( Pero bueno, así me centro más en terminar las novedades de otoño y el especial Halloween, y en preparar todo para este sábado porque estaré en el 6º Festival Youthing Málaga, ¡viva! El tenderete supercursi ya tenía ganas de salir a tomar un poco el fresco, y esta vez estrena unos expositores caseros que estoy preparando, así que me voy a seguir con la tarea, ¡que tengais una buena semana!

12 comentarios:

Serendipity dijo...

Que cosas tan chulas!!! la nube!!! yo tambien la tengo y la guardo con mucho cariño viene de una persona muy especial jejejejeje y cuando quiero que llueva me la pongo =) Un beso

BEA dijo...

Que cosas tan preciosas!!!!!!
Vaya uso tan bueno que le vas a dar, eh'??? jejejje
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

janil dijo...

Menudo par de regalos...!!! Si es que te lo mereces tó!!!!jajja

Un besote enorme y a disfrutarlos!

Estela Rengel dijo...

De locos el anillo, ¡qué puntazo!

arorua dijo...

que maravillas!! es una suerte recibir regalitos asi de guays!
un abrazo

Noelia dijo...

qué cositas más chulis te han regalado, la verdad es que me encantan las dosss ^^

qué suerteee

Patty Rain dijo...

linda flor, qué guay que hayas subido fotoooos!! ^:^ ya sabes que me encantaaaa verte con mis cosaaas1 jajaj y que te pongas mi nube cerca de donde guardas las castañas cuando hace frio brujaa!!!

Como ha empezado el otoño? yo ayer compré los primeros boniatos y también vino dulce, pero al aun no los he hecho porque llovió y quería hacer una barbacoa de boniatos patatas y pimientos... para la scastañas es pronto aun no? las estuve buscando pero no he encontrado :(

Te debo un mailorro , sabes no sé porquai ya no puedo mangarles señal de internet a los vecinos :( no me deja conectarme con lo feliz que yo era sight.

te amo ya lo sabes!!

un bechitooooo

The polkadot´s dress lady dijo...

que cosas tan bonitas, bueno no me extraña viendo quien las ha creado :-)

pepa guisante dijo...

Ohhh!!! la tostada es de los anillos más originales que he visto en mi vida!! maravilloso!! y toda ternura la nube de patty!!! DOs regalitos de diez! a disfrutarlos!!

Unknown dijo...

Las dos piecitas son preciosas

:)


Bss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Por fin con el google chrome puedo voler a abrir tu blog.Hay que ver cuanto me gusta leerte!
Me encantan esos regalitos.Un gran besazo!!