lunes, 14 de junio de 2010

Algunas cosas que he hecho últimamente

¡Por fin vuelvo a tener internet en casa! He estado casi un mes mordiéndome las uñas pensando en la cantidad de cosas bonitas que me estaba perdiendo, así que aquí estoy haciendo mis deberes y poniéndome al día con blogs y sitios preferidos. Precisamente hoy me he topado con una maravillosa noticia en El reino encantado de Casiopea, ¡muchísimas felicidades, Tamara!

En mi ciber-ausencia me he mantenido ocupada con otras tantas cosas:

-Como cada findecurso desde hace unos años, me han encargado una montaña de broches para dos colegios, ¡y ya están todos terminados!




-También tengo un encarguito en proceso que está quedando muy majo; en cuanto lo termine quiero ponerme a hacer mil cosas nuevas, ¡qué ganas!



-Hace un par de semanas terminé un taller para niños de diferentes culturas en el que cada lunes tomábamos el té (uno muy flojito, para que no se me subieran por las paredes) y ellos traían cosas ricas típicas de sus países para merendar. El último día quise corresponderles con una tarta de galletas, pero resultó que sólo pudo venir una niña. Cuando entró por la puerta le dije: "Tengo dos noticias: una buena y otra mala. La mala es que no ha venido nadie más; la buena es que nos vamos a poner hasta arriba de tarta de galletas". ¡Viva, viva!



-En una de mis visitas al mercadillo de los domingos encontré nuevos tesoros para mi colección: vasos bonitos y un maravilloso salero seta (que deberá ser usado junto con las tazas búho, los platos hoja y el tarro erizo)



-Alguna mañana me he homenajeado con ricos desayunos. Zumo de naranja natural + tostada con crema de cacahuete*, queso y canela


*la marca Hacendado ha sacado una buenísima y con poquitos ingredientes -algo que tengo mucho en cuenta.

-También he tenido tiempo para pasear con amorcito, que siempre me lleva a sitios mágicos :)



Y después de un findesemana estupendo, me dispongo a empezar la semana con buen ánimo, ¡espero que vosotros también!

15 comentarios:

miriam dijo...

jooo que bonito todo!!!
has pasado unos dias bonitos!!
he de probar ese super desayunooooo :)
besoooooos

feliz semana

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Pues si que has aprovechado bien este tiempo!!!

Se te echaba de menos,

Muak

Enfieltrados dijo...

Madre mia que cantidad de broches!!
Los d elos libros me han encantado son super originales!!
Un besito!

lavacadijomu dijo...

que de cositas!!!
tengo q probar el invento de la tostada con crema de cacahuete y queso y canela.... ummmm!!!!
que genial lo de los talleres!!!
eres fabulosa!

Anónimo dijo...

no sé como no tienes aborrecidos los nombres de los coles!!!
Superpedido, necesito un broche de "voy a ser mamá", tranki k no es para mí!!!
es para la tita Mari!!! ;)
bezotes

Alícia dijo...

uau! cuantos broches!!! y qué bonitos! ya te echaba de menos yo también!!!

Mar de Color dijo...

Ya veo que no has perdido el tiempo!!! me han encantado los broches-insignia para los colegios, son una estupenda idea y te han quedado preciosos!(¿a qué mercadillo vas los domingos?)

Ms.Mr.Puppy dijo...

Muy bonitos los broches ! dan ganas de volver al colegio !!!


Un slaudo!

Viana dijo...

aaaaaaaag tarta de galletas mmmmmmmmmmm que bueeeeeeeena! Precioso todo!

Divinity dijo...

hola guapaaaaaaaaaaa!!
ainsss que se te echaba de menooos
jolines, que de cosas has hecho!
me encanta el salero-seta ^__^
besotes!!

Yana dijo...

Son muy bonitos, están muy originales los broches de fin de curso, enhorabuena.

Pero es tarta de galletas tiene que estar para morirse.

Un saludo Yana

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Qué bien tenerte de nuevo on line... "mardito interné" que nos ha privado de ver tus cositas...

No me puedo creer que hayas hecho todos esos millones de broches ideales, qué palizón! Pero son remonos, no podía ser de otro modo siendo tuyos.

Otra vez que haya tarta de galletas y té yo me apuntooooooo!! jiji...

Me ha encantado tu salero seta, muy Alice!

Un besito, preciosa!
PD: Aún no he entregado el último encarguito, ya te contaré!

Raquel dijo...

Guapa!!! Me hubiera encantado ser esa niña, una tarta de galletas sólo para dos! Eres increíble, cómo envidio ese contacto asiduo con los más peques.
Los broches para los coles son muy chulos, ya me hubiera gustado a mí un detallín así por fin de curso. Ais, cómo añoro esas vacaciones laaaaargas.

Un besito enorme.

honi mun dijo...

Cuánto tiempo wapa!! Me alegra ver que todo te va tan bien, yo ando muy desconectada, a ver si puedo volver prontito!! Un besazo.

janil dijo...

jajajaja, pues se debía poner las botas la niña...!!!jajjaj Me encantaron tus compras en el mercadillo y los broches para los coles (sobretodo los de los libros... qué originles!!!). Y eso del queso con crema de cacahuete no sé yo... habrá que probarlo!!!!!

Un besote enorme!!!!!