lunes, 6 de septiembre de 2010

Próxima parada: ¡otoño supercursi!

Lalala, aquí ando cosiendo, ideando, fotografiando, editando y otros gerundios para tenerlo todo listo la semana que viene, porque el próximo lunes subiré la primera tanda de cursiladas otoñales hechas con todo el cariño del mundo mundial, ¡viva! ¡Qué ilusión me hace!

Me voy a por un merecido sandwich de queso, pero antes quiero enseñaros el cuadro que encontré hace un par de domingos en el mercadillo; bueno, en realidad me enamoré de él hace meses, y cuando por fin me decidí a preguntar su precio ¡se vino a casa conmigo!



La foto no le hace justicia, es TAN bonito.

¡Feliz semana a todos!

6 comentarios:

MªJosé dijo...

Deseando estamos de que enseñes todas esas cursiladas!!!buena compra el cuadro

GNR dijo...

Es realmente bonito, no me extraña que te enamorase nada más verlo, a mí me hubiera pasado lo mismo (soy bastante caprichosa aunque el bolsillo no de para ello)
Nuevas cursiladas??? cuándo, cuándo?

Serendipity dijo...

Pero bueno que curioso es chulisimo de verdad ese mercadillo es una pasada encuentras cosas chulisimas =) estare pendiente cuando lances la colección otoñal Supercursi =)

Anónimo dijo...

Me encantan los colores del cuadro!
Estaré atenta a tus cursilada...
Un besazo guapa!!
:)

@ngiie dijo...

Estoy de acuerdo contigo¡¡ Esta hermoso¡¡¡ Y para cuando las cursiladas??? Las estare esperando¡¡¡¡
Casi me voy sin decirte q te deje un regalito en mi blog http://creacionesconangel.blogspot.com/

JaviDeco dijo...

Que ganicas de ver tus nuevas cosas de otoño!!!