miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más cursiladas nuevas

Aquí están algunas cositas nuevas que me quedaban por enseñar.



Estoy contenta el ritmo de costura que he adquirido últimamente. Durante el día intento adelantar todo lo posible, y así al caer la noche puedo acurrucarme a leer más aventuras de Harry Potter (estaba leyendo los libros de la biblioteca pero no tenían el tomo que me tocaba, OMG! menos mal que ya lo han traído). Me sumerjo en la lectura hasta niveles insospechados.

Voy a actualizar la tienda :D

Próxima parada: ¡Halloween!

12 comentarios:

VABIM dijo...

Jo, cuanto tiempo sin entrar por aquí... y qué cosas más bonitas!!!!. Me ha gustado mucho todo lo que has hecho últimamente!!.

MªJosé dijo...

Me gusta todo!pero los Buhitos...ME HAN ENAMORAOOOO!

la princesita dijo...

eeeeh, estos nuevos son suuuuperelegantes! me encantan todos!

Maria dijo...

Hola guapa!! Esos buhitos me tienen enamorá!! A mi que me encantan los buhos!!
Un saludo!!
María (Erase una vez)

JaviDeco dijo...

Como siempre espectaculares tus diseños!! Ole tu, tus manos y tu mente maravillosa!!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus buhos!Son tan dulces...
Al mio le estoy dando un uso increible.Viene conmigo a casi todas partes,y estos como pendientes son preciosos!
Un beso!!
Que bien que te pueda volver a leer!

Cotilla Cósmica dijo...

jo nena la diadena con la flor amarilla es amazing!!!... joe a estas alturas yo comprandome estas cosas... si yo no era femenina ni nada!!! y ahora voy hecha una señorita, celta, pero señorita... jajajaja Te como toa!!!!

Patty Rain dijo...

hola chuRIIIIIIIIIIIIIIIIII (el riiii te lo digo gritando musho musho)

tiatia que genial todas tus cosas, ya te estoy imaginando abueli, cosiendo a tope con la casa llena de cosas superchulas y tan a gustito leyendo ahora que ya tenemos que poner mantitas, yeahaaa oiga churri qye yo quiero saber si tienes paypal porque si lo tienes y aun tienes mi hadita patricia te hare pago por paypal porque (ya ves que no me he olvidado del asunto) no hay manera de escaparme a un bbva basicamente porque no se donde esta en esta villaaaaaaaaa CUATEEEEEEEE

tengo ganas de ver tus cosas de halloweeen lo mismo junto con la patri te coja alguna otra cosita pero je ne sepascuaaaaaaaaaaa

Pirusca dijo...

Me gusta mucho la diadema granate, es una monada!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

hola
te invito ami sorteo

www.lulacreations.blogspot.com

janil dijo...

Los buhitos y los gatitos pendientes son preciooooooooooooooso!!!

Un besote enorme guapa!!!(y qué bien te sientan esas tiaras!!!!!!).

Anónimo dijo...

me encantan los buhitos que hisiste :)
a mi tambn me gusta harry potter (estoy nervisa esta a nada de esrenarse) y me encanta como la autora describe a Luna yo ya me he echo los aretes de de zanahoria jijiji

bueno tu blog esta bn padre y creativo