domingo, 12 de septiembre de 2010

Slow

¡El día de ayer fue estupendo! Inspiración, risas, comida china vegetariana... Creo que cuando me acosté por la noche me quedé dormida inlcuso antes de cerrar los ojos.

La conferencia sobre Slow Design a cargo de Inés Aguilar de La Casita de Wendy me gustó mucho; en general se habló de temas que G y yo comentamos casi a diario, porque resulta que nosotros somos de lo más slow por naturaleza, pero siempre es interesante escuchar el punto de vista de otras personas, sobre todo si está enfocado a un ámbito que me interesa tanto como el de lo hecho a mano. Y que la ponente fuera el cincuentaporciento de La Casita de Wendy sube puntos: si hace diez años, cuando descubrí fascinadísima sus diseños, me llegan a decir que voy a asistir a dos conferencias suyas con pocos meses de diferencia, me tiro al suelo y hago la croqueta. Total, que entre lo estupendo de la charla, el taller tan bonito en el que tuvo lugar y el nuevo número de Marie Claire Idèes que nos compramos Javi yo, casi muero de inspiración.

Mañana subo las nuevas cositas supercursi, ¡viva! ¡Feliz (y tranquilo) comienzo de semana a todos!


(imagen de weheartit)

3 comentarios:

Patty Rain dijo...

yayyy que envidia me das!! me hubiese gustado mucho ir a una cosa así, a mí me gusta mucho el movimiento slow, lo intentó pero por desgracia soy de esa naturaleza de persona que siempre está pensando en lo siguiente que tiene que hacer mientras hace otra cosa, ese creo que es el mayor de mis fallos y por mucho que lucho contra él no puedo vencerloooooo!!!

y me das envidia porque la mariclaire idees no llega aqui, en teoria me la encargan en uno de los 3 quioscos del pueblo pero desde hace un año y medio que espero :( , en bcn la compraba siempre me encantaba aiiiis, tendre que mirar de buscarla por internet... sabes ? hoy ha venido mi hermana a visitarme y me ha traido el primer libro de sarah del encanto cotidiano, el del encanto de la vida simple, que busqué como loca y está descatalogado... pues va la tia y lo encuentra en un mercadillo por dos euros, perfecto estado, como de librería.. aun no lo he ojeado, espero el momento especial... es de una catividad para cada día YUPIIIII QUE GANAS DE ABRIRLOOOOO acaba de disfrutar el finde pequeñuelaaaaaaaa

marramuaaaaa

Divinity dijo...

así me gusta, que te inspires y hagas cositas chulas n_n
cuéntanos cosillas de la conferencia, a ver si nos inspiramos también, jejeje
muaaaaaaakss

JaviDeco dijo...

Fué estupendo, y lo mejor fué compartirlo con tantas personas creativas. Menuda mesa de creadores estaba en ese momento en el vegetariano!!! Jejeje.