jueves, 9 de septiembre de 2010

Entre puntada y puntada...

...me estiro, veo algunas páginas bonitas y escribo un poco por aquí ;)

-Mi colgante Gato Negro (a.k.a. Isidoro desde que una señora lo viera y asegurara que era igual que su gato) ha sido incluído en un treasury de ¡Halloween! Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en Halloween, ¡y supercursi ya se está preparando!


¡Gracias, BathNBeads!

-Ayer mencionaron a supercursi en un artículo sobre Los Tesoros de Senda en Diario Sur,¡Muchas gracias, Yolanda!

-El sábado por la mañana mi querido Javi Doll Addict y yo asistiremos a la conferencia sobre Slow Design que impartirá Inés Aguilar de La Casita de Wendy en Fabric Taller, ¡qué ganas!

-Angie de Creaciones con ángel me ha otorgado un premio-juego titulado "¿Qué amas?" -¡gracias Angie!

Diez cosas que amo (exceptuando las personas a las que quiero, que es algo evidente)

1. Coser, dibujar y crear cosas con las manos en general
2. Observar a los pájaros. Cuando viajamos en coche siempre voy a atenta por si vemos buitres
3. Coleccionar platos, vasos y tazas, todos diferentes
4. Desayunar pizza fría mojada en colacao
5. Ir a la crepería los viernes por la tarde
6. Las excursiones improvisadas con G
7. El otoño: la lluvia, Halloween, mi cumpleaños
8. Ir al pueblo de Javi
9. Hacer planes
10. Los blogs de casas bonitas

-Esta entrada va a explotar como siga poniendo enlaces

-Me voy a comer y a seguir cosiendo otro rato, ¡hasta luego!

6 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Enhorabuena¡¡ Es que te quedó precioso¡Yo no soy amante de Halowen, pero sí de los gatos¡

Sara dijo...

ja,ja que graciosa y muy lindo trabajo, ya pensando en haloween.

VanillaCloud dijo...

¡Que gusto da cuando las cositas que hacemos salen en los treasuries! :D Lo de halloween pinta bien a ver si este año hago algo :) ¡tu gato supermono!

The polkadot´s dress lady dijo...

enhorabuena por el treasury y lo del SUR.
Yo la conferencia de Inés me la pierdo porque estoy liadísima con los preparativos de la tienda.
Me encantó cuando vino para Loverbooking, ya nos contarás que tal esta conferencia ;--)

Noelia dijo...

oohh halloweeen, me encanta, al igual que me encanta tu gato!! a ver si este año hago algo especial y os lo enseño.. ahora que me ha dado por estar inspiradaa ^^

un besoo!

JaviDeco dijo...

Si es que el colgante es lo más para Halloween o cualquier día del año!! Un treasure eres tu!!!