miércoles, 13 de junio de 2012

Tesoros del mercadillo

El domingo fue un día redondo porque no sólo fui al Picnic Craft, sino que por la mañana además tuve visita al mercadillo y conseguí dos pequeños y brillantes tesoritos dignos de una urraca.



¿Os acordais de aquellos broches mariposa de metal? Creo que eran muy populares cuando yo tenía unos doce años, y aún conservo uno multicolor precioso. El que he comprado es para un mini proyecto que tengo en mente, y en cuanto lo divisé entre otras cosas pequeñitas supe que me lo llevaba.

Junto a él estaban los pendientes. Los miré por encima y pasé de largo. Los miré otra vez. "Son un poco hortera -me dije- No, espera...¡me encantan!" Y me los tuve que llevar, así sin remedio. Yo digo que son un poco Ritmo de la Noche, y Vero dice que son más rollo La Corte del Faraón.

¿Qué más os cuento?

-Ángela a.k.a. Petra Panfilova ha incluído a Lily Brócoli en una bonita entrada que defiende apasionadamente el consumo de creaciones artesanales hechas en España, ¡echadle un vistazo aquí!

-Podéis ver más crónicas del Picnic Craft en los blogs de Inma y Gamusina

-Me quedan sólo cinco infernales clases de inglés por dar y por fin tendré un poquito más de tiempo y energía para supercursi, ¡viva!

¡Buenas noches y a comernos el jueves con patatas!

16 comentarios:

The polkadot´s dress lady dijo...

¡Oh, con lo que me gustan a mi las mariposas! que bonita es la que has encontrado.
Te iba a decir que no recordaba esos broches cuando me ha venido a la mente la chaqueta que solía usar cuando salía de paseo los fines de semana y he recordado que tenía una preciosa mariposa en tonos rosa y azul pastel, que bonita era...no sé en que momento de mi vida desapareció.

Ami Mercury dijo...

Wooow, yo también tenía mariposas de esas, vuelve lo añejo xDDDD

Petite Blasa dijo...

Yo no recuerdo esas mariposas; creo que soy demasiado joven :S

Los pendientes son entre horteras y super molones (mi línea entre ambos conceptos suele estar bastante difusa). ¡Quiero verlos puestos!

Un besito

Verónica dijo...

Ay ba, ay ba
Ay babilonio, que marea
Ay ba, Ay ba
Ay vámonos adonde sea
Ay va, ay ba,
ay vámonos allá.
Besos preciosa me encantan tu tesoros de mercadillos. M

Rous Diamantina dijo...

Los aretes están lindos!, creo que con ellos como único accesorio, sin nada en el cuello, quedan bastante bien, no??

Heéchale ganas, ya es poquito, para que sigamos viendo tus bellas creaciones!!!

Melma dijo...

ais!! Yo lo flipo con tus tesoros de mercadillo! Es que te imagino en plan Sherlock con tu lupita remirando en todos sitios hasta que ves brillar algo y zas! jajajaja
Me encanta el broche de mariposa y los pendientes son geniales, de horteras nada! Yo tuve una vez unos así ^^

Muchos besitos preciosa!

Anónimo dijo...

No sabía que existía vida creativa en Málaga, que estupendo!!
Antes en las tiendas de labores solo había señoras de mas de 60.
Hay que tener valor para quedar al raso en Málaga de Mayo a Octubre.Pero se os ve pasándolo bien.
Los pendientes me gustan tanto que me los mandaría a hacer en plata.Me ha encantado descubrirte.

Dezazu dijo...

Yo tambien conservo un broche de mariposa de hace muchisimos años de cuando era una niña, se parece mucho al de tu adquisición.Los pendientes son muy faraones y muy chulos.
El artículo maravilloso, cuánta razón!!!un beso

Tàlia dijo...

jajajaj!!! voto más por la corte del faraón...jajajaj!!! pero tienen algo!

Gamusina dijo...

Yo también tuve una mariposa de esas! Me encantan ver este tipo de cosas que ya se han borrado de mi memoria y de repente me transportan a esa época, creo que era la misma en la que se pusieron de moda los bodys y te los ponías con pantalones que te llegaban a los sobacos xD, no sé porque me he acordado de eso de pronto...

Unknown dijo...

Jaja, a mi también me ha pasado alguna vez ver algo y pensar "menuda horterada" y luego volver a por ello pensando "por favor que no se lo haya llevado nadie todavía" :)
Un saludo
Lidón (artCugat)

Ficant Cullerada dijo...

Yo tengo una mariposa como esta, pero con las alas mas coloridas! Me la compró mi padre cuando tenía unos 5 añitos y aún anda por el joyero.. jeje
Me hace mucha gracia cuando vas de mercadillos y nos cuentas que tesoros has encontrado, que envidiaa. Lástima que me pille tan lejos jaja De todos modos en cuanto tenga algo de tiempo me iré a pasear por los de Bcn ^o^
Y estoy deseando que tengas más tiempo para poder dedicárselo a Supercursi, que tengo muchas ganas de ver más niñas algo :D

Un saludo!

arorua dijo...

yo tengo unas maripositas y alguna cosita más de ese tipo de broches de cuando era peque, son muy molonas! me ha dado envidia cochina la tarde craft un abrazo!!

PARUPU dijo...

Hola gaditana!!
Que maravillas encuentras en el mercadillo, que envidia...
Venía a invitarte a mi blog. Tienes una sorpresita allí, además estoy de sorteo :p
Bsotes

Lua Seomun dijo...

Shiiii recuerdo esas mariposaas!! Yo también tenía una!! joo donde andará!! Eran preciosas! Que buena recolecta de tesoros hermosa!

Muaah!

Rbk* Lbd dijo...

Qué linda la mariposa!!