jueves, 29 de marzo de 2012

Tesoros del mercadillo

El domingo pasado estuve en el mercadillo de los tesoros, y aunque me he convertido en una señorita sensata que se piensa muy bien si realmente necesita añadir otro tesoro más a esta cueva de Alí Babá con guirnaldas de pompones que es este santo hogar, volví a casa con dos pequeñas joyas.

Unos botones de color salmón nacarado con trocitos iridiscentes. Amor absoluto.



Una rebeca de un tono precioso de verde con acabado ondulado en el cuello, las mangas y el bajo que me costó sólo dos euretes y que estoy frita por estrenar.



Estoy saliendo de un resfriado primaveral tamaño equis ele que a ratos no me deja ni abrir los ojos. Yo era femenina, me maquillaba un poco, respiraba por la nariz...qué tiempos.

Me alegra que os gustaran el altar y el tutorial de las florecillas; si os animáis a hacerlas, enseñádmelas que me hace ilusión :) ¡Carmencita, tengo ganas de ver tu altar!

¡Que comencéis bien el viernes!

18 comentarios:

Verónica dijo...

Ylenia, ¿Que haríamos sin esos pequeños tesoros que nos alegran la vida?. Guapa yo también estoy saliendo de una gripe primaveral con muy mala uva. Y lo de las florecillas voy a intentarlo, ya que tengo tul en casa y un cumple en puertas, le haré algo especial a la cumpleañera. Besos de miel y limón, preciosa. ¡Cuídate!

Teresa dijo...

Me encantan los tesoros que encuentras en el mercadillo! La rebequilla me parece monísima, me encanta el color verde y esas onditas! Genial para empezar la primavera. Besitos! :)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que bonito!! Yo llevo todo el día tirada, creo que este resfriadoalergioso primaveral nos está dando fuerte a todos...

Un besote

Momo Bonita dijo...

Los botones son preciosos!!!Me alucina lo que eres capaz de encontrar en el mercadillo, a mi no me pilla ninguno cerca el fin de semana, cachis!!
Besotes!!

Adictaaloscomplementos dijo...

que envidia me da siempre tu mercadillo, unos tesoros preciosos :)

Serendipity dijo...

Madre mía!! si es que me encanta las entradas cuando vas al mercado de los tesoros como dices tu son verdaderos tesoros!!! =) la chaqueta ohhh 2 euros =O=O=O es genial.

Carolina dijo...

¡Menudas adquisiciones! Me encantan :)

¡¡Mejórate pronto!!

luysy dijo...

jejejeje...a mi tambien me está costando salir de un resfraido, que me ha tenido con nariz tapada, y ahora con una conjuntivitis...genial !!!
que suerte tener a mano un mercadilo de los tesoros...lo que has adquirido es precioso, la rebeca...más !!!
besitos andaluces y qeu te alivies muy prontito !!

janil dijo...

Eres única encontrando tesorillos. Espero que en tu cueva de Alí Babá siempre hayaun hueco para ellos y que nos los continñues enseñando durante muuuuuuuuuucho tiempo porque me encaaaaaaaaaanta verlos!

Un besote y a cuidarse ese resfriado!!!

Eva dijo...

Hola guapa! en mi blog te he invitado a un juego... pásate si quieres ;-)
Besines.

THE YLLW LINE dijo...

¡La chaqueta es muyyyyy primaveral! Y por dos euros, ¡puffff! Cualquiera se resiste, jijiji. Y los botones tienen un toque como mágico :D ¡Que te mejores de tu megaresfriado!

ENREDOS Y BOTONES dijo...

oooohhh, pedazo de tesoros!!!! no sé que me gusta más si los botones o la chaqueta. Un día de estos me vas a taner que dar un cursillo de cazatesoros, que creo que tengo muuucho que aprender!
Ciao!

GNR dijo...

Que chaqueta taaaaan bonita!!! en verde, mi "prefe".
Hay que ver lo que encuentras en los mercadillos, yo para eso soy muy torpe, necesito una maestra

The polkadot´s dress lady dijo...

Es que con ese precio es difícil resistirse a una rebeca tan mona y los botones :-)

Milagros Rivas dijo...

ME MATAN LOS TESOROS DE TUS SALIDAS A LOS MERCADILLOS,LINDISIMA TU REBECA.PRECIOSO TU ALTAR PRIMAVERAL!
BESOS DESDE VENEZUELA!

Bimbolles dijo...

Nosotras nunca encontramos esos chollazos!...super envidia...jajajaja...esperamos que te mejores pronto y que ese resfriado cojonero te deje ya respirar con facilidad. Un abrazo grande de las niñas Bimbollas. Buen finde!

El Armario de Miluca dijo...

que bonitaaaa la chaquetita..que color mas chuli...me imagino a su anterior dueña con ella puesta..mirando sus flores por la ventana de madera de su cocina mientras hace confitura de moras silvestres y tapa los tarritos con telitas de vichi rojo...mmmmm....y que magico todo,ahora la tienes tu...disfrutala!!!!mx besitooos preciosa...enseguida te mandaremos el altar de carmencita...muak

arorua dijo...

bonitos tesoros, la rebeca esta superchuli! que te mejores pronto de tu resfriado
un abrazo