viernes, 31 de diciembre de 2010

Hasta dosmilonce

Debería estar durmiendo la siesta porque esta noche la casita del valle de mi querido Javi tendrá las luces encendidas hasta bien tarde, pero me apetecía pasar por aquí antes de que acabe dosmildiez. Por lo que veo, a la gente le cae bastante antipático este año que termina, aunque yo no puedo decir que tenga queja de él. Creo que he comentado alguna vez que soy tremendamente supersticiosa con la felicidad, y parece que sólo con decirlo en voz alta va a desvanecerse y a caer sobre mí todo el mal del universo (soy así de catastrofista); pero de este año, si no grandes -o lo que se suelen considerar "grandes"- cosas, sí que me llevo muchas pequeñas cosas buenas, y me siento enormemente agradecida.

Dosmilonce ya apunta maneras. Tengo muchas ganas de hacer cosas, y si eres de los que alguna vez no tuvo ganas ni de salir de la cama, sabrás cuánto se valora. Cuando pasen las fiestas y este ir-de-aquí-para-allá, me sentaré y contemplaré todo el año en blanco que tengo por delante.

Y ya sabemos que algo en blanco tiene infinitas posibilidades.

Muchísimas, pero muchísimas gracias por acompañarme durante dosmildiez. Feliz entrada de año. Hasta dosmilonce :)


(uno de esos domingos perfectos de este año)

23 comentarios:

Dezazu dijo...

Feliz entrada de año y que el año que viene este cargadisimo de deseos preciosos.
Estoy de sorteo un beso grandote

Petite Blasa dijo...

Muy feliz año :D

Muñeca rota dijo...

No creo en la suerte, pero sí en el año como tú dices en "blanco", dónde seguro, si nos empeñamos y ponemos de nuestra parte, lo haremos mucho mejor¡¡Besos.

Vintage Lady dijo...

Te deseo un Feliz Año! Hagamoslo posible. Besos

MªJosé dijo...

Pues yo no soy supersticiosa, así que un gran FELIZ AÑO NUEVO!!!Te deseo tooodo lo mejor en este añico que comienza en unas poquitas horas!
Que tengas muuuchos domingos como el de la foto!
un besito!

The polkadot´s dress lady dijo...

¡¡Feliz 2011 para ti también guapetona!!
Me pasa lo mismo que a ti, no puedo tener quejas del año que he tenido y me siento afortunada por eso afronto el año que va a comenzar con mucha ilusión y un montón de proyectos nuevos.
Besitos y mucha suerte y felicidad para todos.
PD: Vivan los domingos de la foto con un buen desayuno y una bonita luz

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me ha encantado tu entrada...
Y es que yo tb estoy super agradecida por las cosas que me ha dejado el 2010.
Feliz 2011!!!

Griselda dijo...

Que este 2011 este lleno de exitos, amor que tu lista de amigas siga creciendo y que Dios bendiga tu hogar y familia, besitos.

honi mun dijo...

Dí que sí, que hay que afrontar el futuro y el presente con optimismo. Un domingo tan perfecto como ése, una agradable charla con alguien interesante, descubrir algún artista que te emocione...

the gaditan birder dijo...

Qué bonito escribes niña!!
Si es que tener un nuevo dia por delante ya es un regalo.
Un abrazo y todo lo más lindo para este año que comienza.
Besitos
Carmen

Olga dijo...

Pues yo también me quedo con los buenos momentos de 2010 porque, aunque para mi no haya sido un buen año, es preferible quedarse siempre con lo bueno!!!!
Feliz Año!!!!
xxx

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!!!!
Yo tampoco me quejo de este año pasado que me ha traído muchas cosas buenas!Empiezo el nuevo con un trancazo increíble,pero bueno,en el sofá no se esta mal,jeje!
Y como propósito de año nuevo he pensado en crear muchas cosas bonitas,y baratas,que los que estamos en crisis también tenemos que darnos caprichos bonitos sin gastarnos mucho dinero,verdad? Y desearle a la gente que quiero y aprecio toda la felicidad del mundo...Así que como a ti,aunque no te conozca personalmente te quiero y aprecio te deseo que seas muuuuuuuuuuuuy feliz ;)
Un beso grande!!

mispapelicos dijo...

Hola guapa, pués ahora que lo dice, la verdad es que cada uno a su manera crea.
Un abrazo muy grande y todo lo mejor en el 2011

arorua dijo...

Feliz Año! espero que este año nos sigamos leyendo mucho y bien
un abrazo guapa!

GNR dijo...

La verdad es que el 2010 no se ha portado demasiado bien: hemos perdido a algún ser querido en el camino, algún trabajo, hemos tenido demasiados médicos,... pero todo esto me anima a pensar que si hemos podido vencer y reponernos de los golpes, el 2011 forzosamente será mejor. Ya llevamos mucho camino ganado, verdad? Me quedo con tardes en familia, salidas al campo con amigos, celebraciones, manualidades caseras con mi hija, charlas, en fin, esas "pequeñas" cosas que hacen mi vida muy grande.
Besos

mon dijo...

Yo tampoco me quejo del 2010, para mi ha sido un año bastante bueno y afronto el nuevo 2011 con muchas ganas de seguir haciendo cosas. Seguro que que entre todos llenamos este año de cosas bonitas!!

natalia dijo...

Seguro que estará tambien lleno de pequeñas-grandes cosas, que esas son las mas importantes!!
Feliz Año!!

JaviDeco dijo...

Feliz año para tí tambien!!! La verdad es que para mí este año que ha pasado me ha marcado mucho de forma emocional. Cosas muy buenas y cosas muy malas. Pero me han movido por dentro de manera que veo el futuro lleno de esperanza e ilusión. Un abrazo de este amiguito que te quiere tacote, tia!!!

IA Nyckelpiga dijo...

El ecollar es fantastico, de verdad!
¡Espero que tengas un año muy bonito!
Me da a mi que va a ser un buen año.

Puwi dijo...

there's an award for you.
please check this out :)
http://idekuhandmade.blogspot.com/2011/01/little-miss-patchi_05.html

have a good day. smoochies :*

Patty Rain dijo...

pi
chu
rriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PICHURRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

afuuuuuuuu que verguenza mira que dejarte el comentario numero veintiunooo yo que soy de tus fanes la mas peligrosa, me siento mal, como traicionandome a mi misma, pero chica me dejaron los vecinos sin conexion, los muy canallas s efueron d evacaciones sin tenerme para nada en cuenta y desconectaron el modem. Y aqui estoy de nuevo, vuelta a la tranquilidad y con muchos mocos en la garganta recuperandome de la gripe asquerosa esta que ronda por aquí.
Como has empezado el año? yo ha sido raro, como si no me hiciera a la idea de nada, cada año en añonuevo tengo mogollon de iluson y proyectos pero este año ha sido algo apático, serán las hormonas o los flijos y reflujos je ne se pas.

tu año 2010 ha sido chulo, lo digo proque te leo y si yo lo digo así es y porque supongo que todo lo que escribes is everything que te happen no? ah no, que tu no eres una loca ^:^
A mi me ha gustado tu año, y lo que has compartido y espero que escribas mucho este año también y hagas muchas cosas que yo dejo que me regales si quieres. venga va, lo estás deseando. ¿que no?
es broma
bueno no

en fin churrichurri te amo

he subido la foto de mi patricia para que mueran de envidia

mas mortal que esta gripe
la envidia
cochina
gorrina

una lameton!

Divinity dijo...

feliz año nuevo guapa!! estoy deseando ver lo que te inventas jejeje
un besazo!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, yo no te he acompañado en 2010 porque acabo de conocer tu blog y me gusta mucho¡¡¡¡
S me dejas te acompañaré durante 2011¡¡¡
Te invito a mi blog, yo también soy artesana¡¡¡
Un abrazo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com