viernes, 3 de diciembre de 2010

Cosas que me encantan

Tengo mucho frío y una caja de bombones a pocos metros de mí, así que trataré de combatir la tentación compartiendo algunas cosas que me han encantado últimamente.

-Cuadro de tela de madebyagah



-Colgante sirena de El taller de Marta



-Broche Osita Malena de La Princesita



-Muñecos búho de Ideku Handmade



-Y este precioso adorno de Navidad hecho por Bolsa de botones que acabo de ganar en la subasta solidaria de Som Amics dels Animals de La Noguera, ¡viva!



En unas horas comenzará una nueva tanda de subastas, ¡no os la perdais, es por una buenísima causa!

¡Feliz findesemana!

15 comentarios:

honi mun dijo...

Qué requetebonito el cuadro de tela ^_^ Contigo descubro mucha gente guay!! Un besazo wapa, y respecto a los bombones... hay que mimarse también un poco :-P

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias, guapísima!!! Ahora mismo salgo a comprar una cajita bonita para enviartelo. Espero los datos que me tiene que aportar Janil.
Me pondré en contacto contigo para darte el número de seguimiento cuando lo envie.
Besotes mil!!!

Petite Blasa dijo...

Es todo muy bonito, pero el broche de "La Princesita" me ha enamorado *.*

¡Un besito!

arorua dijo...

me encanta el cuadrito, es precioso! que buen gusto tienes
un abrazo!
p.d. estoy de sorteo

mispapelicos dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario.Yo también tengo el de chocolate con churros. es que sonmuy grandes. ¿Estuviste vendiendo en Creactiva ayer??? Cómo se dió????
Un abrazo guapa mía.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

IA Nyckelpiga dijo...

he tenido que añadirte a mi lista de favoritos. Asi te tengo mas a mano. haces tantas cosas tan bonitas. Me entra un "estres creativo" tantas cosas que quiero hacer y tan poco tiempo.....

Puwi dijo...

ahh .. thank you so much for your sweet comment on my blog, and also thanks featuring my owl and put my link on your blog :)
i really appreciate. :)

-puri ideku handmade-

janil dijo...

Jo, si mal gusto no tienes puñetera!!!!jajajaj, en serio qué lindo todo, nosé por dónde empezar pero no conozco ninguno de los links así que tendré que cotillearlos todos por supuesto!!! Bueno ... elúltimo sí claro!!!!Ese corazón de Mercedes es una preciosidad, y ale he dicho que para el año que viene me haga uno que lo quiero colgar en mi puerta!!!!

Un besote enorme y gracias por la publi!!!!

Pirusca dijo...

Qué cositas más monas! y ahora ya puedes caer un poquito en la tentación del chocolate!

En las nubes dijo...

el otro dia pasó usted por casualidad por el creativa???

El Espacio de Maikita dijo...

Que lindas cositas!! Me encantó el brochesito, super lindooooo y el cuadrito tambien. Gracias x compartirlo cariño, yo de tí no me aguantaría la tentación con los chocolates tan cercaaaa!! Besitos, que tengas una buena semana (O.O) Maika

IA Nyckelpiga dijo...

Una tarde de craft sería lo más!!! Lo que he soñado yo con eso.....

ANA dijo...

Esta bien eso de combatir la tentación con una buena ristra de recomendaciones...
Yo en Madrid, pensé mucho en ti (imagínate la de tienditas preciosas que yo imaginaba inundada de tus joyazas)
Un beso preciosa

Anónimo dijo...

¡Holaaa!
Muchísimas gracias por avisarme de que ya recibiste el envio...y me alegro mucho, mucho de que te haya gustado tanto. Y sobre todo, agradecerte tu ayuda para la Protectora.
Un millón de besotes!!!

La Clé de Bilbao dijo...

que bonitos son todos!!!me gusta todo lo que haces!!!
besitos
sabasala.blogspot.com