viernes, 17 de diciembre de 2010

Mercado Navideño de La Chispa

Mañana sábado estaré con el tenderete supercursi en el Mercado Navideño que organiza La Chispa, y aquí ando preparando y estresada como Lydia Bosch en Médico de familia (siempre andaba estresada esa mujer) porque he pasado una horrible semana de migrañas y tengo el trabajo atrasado, ¡ñaaaaaa!




Habrá artesanía, productos ecológicos, música en directo y vino calentito con especias, ¡bien!



Volveré la semana que viene con más calma, ¡feliz findesemana!

7 comentarios:

Laura dijo...

ánimo Yle! por el norte también tenemos mercadillo este findesemana, qué estrés! :)

mon dijo...

Que te vaya muy bien en el mercadillo y ánimo con los ultimos preparativos!!!

MªJosé dijo...

Hola wapa!cuánto tiempo sin pasar por tu blog!¿sabes lo que pasa? que voy siempre deprisa y corriendo y hay blog que me encantan, pero todavía no los he puesto en la columna lateral de mi blog y sólo puedo ver las novedades desde el escritorio (los blog que sigo) pero casi nunca me meto. Así que hay blog que les pierdo la pista. Pero con el tuyo ya no me pasa, que ya te he añadido en el latera.
Bueno, después de esta parrafada, jiji, decirte que espero que te vaya muy bien en el mercadillo. Tiene muy buena pinta!!!ojalá lo vendas tooooodo!!!
Un besito y mejórate de la migraña!

Olga dijo...

Hola querida supercursi!
Y te digo querida porque aunque sea la primera vez que entro a comentar un post tuyo llevo leyéndote mucho tiempo y ya te siento como de mi casa! Me pareces una persona muy entrañable y leerte me transmite mucha alegría y vitalidad, lo cual creo que se revierte en las cositas que haces, que me encantan!
Bueno... espero que te encuentres bastante mejor y que el mercado navideño se te de genial, ¿seguro que si!
Saludos!!!!

honi mun dijo...

Seguro que te pones al día!! Espero que esos días migrañeros ya pasen y que puedas estar a tope en el mercadillo!! ^_^ Muak!

Anónimo dijo...

Mi hermano también tiene migrañas y lo pasa fatal...Así que ánimo,y que tengas un gran día de mercadillo!!
Feliz fin de semana!besosssss! :)

elisa dijo...

¡¡¡¡Que salga todo muy bien!!!! por esa mesa llena de cosas bonitas, auguro que sí.

Jajajaja, es verdad que la tia alicia siempre iba sin tiempo y amargada...no compensaba tener una familia tan atosigadora, jejeje.

Muchos besos y, de nuevo, suerte!