viernes, 3 de julio de 2015

¡Parches!


Una de las cosas que más he disfrutado haciendo últimamente son parches. Parches de los de toda la vida, de los que se cosen en chalecos y mochilas o donde se te antoje.


Me gustan porque son como pequeñas ilustraciones, mensajes expresados con bordados diminutos en unos pocos centímetros de tela. 




¿Por qué en inglés? Bueno, yo soy muy de crear en mi propio idioma (me encanta inventar personajes con nombres como Bartolomiau o Teresita Tetera), pero lo cierto es que los parches tienen más público allende los mares y una que es flexible cual junco de la ribera pues se adapta. 





Aunque los que tienen más tirón y a mí me encanta hacer son los parches para brujas. Hay brujas del mar, del bosque, de la cocina, brujas que trabajan con cristales...y yo me divierto mucho tratando de crear insignias para cada una.




Y cuando viajan a su nuevo hogar, me esmero en preparar paquetitos muy pequeños como éste de temática marina que viajó hacia aguas muy lejanas.


Ahora ando liada con un par de encargos que ya os enseñaré, pero a la que puedo saco un rato y hago un nuevo parche; podéis ir viéndolos, como siempre, aquí.

¡Feliz primer fin de semana de Julio!

PD: de un día para otro empecé a aparecer borrosa en mi foto de perfil y no doy con la forma de arreglarlo, ¿alguien sabe por qué puede ser?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos! tienes una imaginación envidiable... Un saludo, me encanta leerte, me tienes enganchada a tu blog, jajaja

Unknown dijo...

recuquis^^