lunes, 12 de agosto de 2013

A algunas chicas les gusta más el Otoño

Algunas chicas no entienden por qué tanto revuelo con el Verano. A ellas le gusta más el Otoño, las bufandas larguísimas, los paraguas y los paseos a la biblioteca cuando hace frío. Un nuevo libro y un café calentito. Eso las hace felices.




 
 
Estas dos muchachas ya están soñando con la nueva temporada aquí.
 
Pero todo a su tiempo, ¡sigamos disfrutando un poco más del Verano, que aún queda un buen rato! ¡Feliz comienzo de semana!

3 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

¡Son una monada! Las bufandas les dan un toque especial ^.^

Dora Moon dijo...

Es curioso... Llevo días crocheteando pequeñas bufandas para mis muñequitas... Tenemos ganas de que llegue el otoño eh?!
Tus niñas preciosas y únicas como siempre.

hiedra dijo...

Yo también soy chica otoño de té, bufandas y libros, así que tus chicas me parecen ideales, preciosas.

Me he hecho seguidora de tu blog hace poco porque me encanta tu forma de ver el mundo y de contarlo. Siempre pienso que me gustaría contar cosas más personales en mi blog, pero cuando me pongo a escribir me bloqueo y me parece que a quién le van a interesar. Luego leo blogs como el tuyo y... me da envidia el encanto que le pones a las cosas habituales del día a día, jeje.

Me han gustado sobre todo las entradas en las que hablas de vuestra "casa marrón" y cuando he visto que sigues el blog de Casa Chaucha (uno de mis imprescindibles), me ha quedado clarísimo que compartimos gustos.

Igual que con la pasión por las teteras, las tazas y los tesoros de mercadillo. Yo también tengo unas entradas de "tesoros" en mi blog, pero la dedico a mi colección de botones.

Besos,

Laura.