miércoles, 28 de agosto de 2013

Cosas que me encantan: edición superazucarada

Llevo unos días como poseída por un Pequeño Pony y mi cabeza está llena de rosa, purpurina y cosas azucaradas en general. Ando a la búsqueda y captura de algún objeto al que pegar montones de gemas de plástico y el dorado me parece el recopetín.

Eh, a veces pasa.




 
 

 
 
1. Gafas cisne de Vintage 50's Eyewear; 2. Tutorial para hacerse unas medias geniales, de Rookie Magazine; 3.  Colgante para verdaderas sirenas de I love crafty ; 4. Vestido de oBaz; 5. Cuernos de unicornio de A daily something; 6. Pistachio Magazine


¡Buenas noches y que tengáis un mágico jueves!

6 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

Jajajaja, he de reconocer que le tengo cierta tirria al rosa, pero tú lo haces (casi) adorable :D Los cucuruchos-unicornio son una monada. Besos!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

El colgante m'ancantao XD La purpurina mola mil, si encontrara unas marteens de purpurina asi´negras o moradas sería lo más, vivaaaaaaaaa XD las gafas también son totales ;D

Tess dijo...

Nena, todas tenemos nuestro puntito cursi, y la que diga que no miente. Esto contigo en que, a veces ,es necesario una sobredosis de dulzura. Ya soy seguidora. Pasa por mi blog a verme. Besitos.

Muchacha zángana dijo...

Las gafas son un punto, jajaja.

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa! Ando más perdida... pero me ha alegrado un montón entrar y ver tantas cosas preciosas llenas de color y fantasía, viva la purpurina!

Bimbolles dijo...

Te comprendo perfectamente!, a mi cuando me pega el punto lo lleno todo de lazos y tules y animalitos pequeños (si, animalitos de plástico pequeños n.n!). Un beso guapa.