Llevo unos días como poseída por un Pequeño Pony y mi cabeza está llena de rosa, purpurina y cosas azucaradas en general. Ando a la búsqueda y captura de algún objeto al que pegar montones de gemas de plástico y el dorado me parece el recopetín.
Eh, a veces pasa.
Eh, a veces pasa.
1. Gafas cisne de Vintage 50's Eyewear; 2. Tutorial para hacerse unas medias geniales, de Rookie Magazine; 3. Colgante para verdaderas sirenas de I love crafty ; 4. Vestido de oBaz; 5. Cuernos de unicornio de A daily something; 6.
Pistachio Magazine
¡Buenas noches y que tengáis un mágico jueves!
6 comentarios:
Jajajaja, he de reconocer que le tengo cierta tirria al rosa, pero tú lo haces (casi) adorable :D Los cucuruchos-unicornio son una monada. Besos!
El colgante m'ancantao XD La purpurina mola mil, si encontrara unas marteens de purpurina asi´negras o moradas sería lo más, vivaaaaaaaaa XD las gafas también son totales ;D
Nena, todas tenemos nuestro puntito cursi, y la que diga que no miente. Esto contigo en que, a veces ,es necesario una sobredosis de dulzura. Ya soy seguidora. Pasa por mi blog a verme. Besitos.
Las gafas son un punto, jajaja.
Hola preciosa! Ando más perdida... pero me ha alegrado un montón entrar y ver tantas cosas preciosas llenas de color y fantasía, viva la purpurina!
Te comprendo perfectamente!, a mi cuando me pega el punto lo lleno todo de lazos y tules y animalitos pequeños (si, animalitos de plástico pequeños n.n!). Un beso guapa.
Publicar un comentario