sábado, 8 de septiembre de 2012

Chicas nuevas en el barrio

 

Unas niñas-algo inician su viaje hacia sus nuevos hogares y otras van naciendo poco a poco.
 

 
 
Carlita y Chavelita Calaverita y Malena Sirena estarán listas para salir a escena a partir de la semana que viene. O bueno, cuando reciba el paquete con las cadenitas, que con tanta criatura me he quedado escasa. También estoy trasteando con otras cosas, como estos lacitos para el pelo; están pensados para llevarlos en la parte alta de la cabeza como ella, pero en versión pequeñita.
 
 
 
El lunes vuelvo al Aula Matinal y tengo sentimientos encontrados: por una parte voy a echar muchísimo de menos levantarme y venir directamente al taller, pero por otra es un trabajo que me gusta, me lo paso muy bien y le tengo mucho cariño a los niños, así que me siento muy agradecida por tenerlo. Además, el resto del día puedo seguir dedicándolo a supercursi, por tanto ¿de qué me quejo? ¡El pluriempleo es bello (al menos éste)!
 
¡Feliz finsemana, que todavía queda!
 

15 comentarios:

kira dijo...

Hooo mas ninas algo me encantan, y como te entiendo yo dedicaria el dia en mi taller confecionando y creando pero no puede ser hoy por hoy ,hay que tener pluriempleo jejejj un bsot.

Rous Diamantina dijo...

Más calaveritas! Que bien!!

Lo importante es que el trabajo te gusta, es espantoso estar en un lugar donde sabes que o no eres bienvenido o hay muchos problemas, lo sé porque lo he vivido... Pero en tu caso será distinto, me alegro por tí!

Saludos!!!

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

Que bonitas !! Me alegro cariñete de tu nuevo trabajito besitossss !!!

Tàlia dijo...

Q bonita la sirenita!!!me encantan las nuevas niñas!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ayyy no, no te quejes, si hay algo que echo de menos es dar clases... me da igual pequeños, medianos o mayores pero dar clases es algo que me encanta. Lo echo tantíiisiimo de menos :((((

Yo de momento me quedo solo con Fall, pero espero que pronto aparezca algo más o me volveré loca por diversos motivos...

Las chicas nuevas, ¡preciosas!

Hellomissfern dijo...

ay ay ayyyyy que creo que caerá la calavera en october!!!!!!!!!!! si es que aun la tieneees para entonces ¬¬ que espero que si (tu esperarás que no, pero yo espero que síiii ñiaaaaaaaaaajajajaja)

The polkadot´s dress lady dijo...

ayer mismo estaba yo también pensando en hacer una sirena y que la llamaría Malena, menuda coincidencia. Te está quedando muy bonita, y la cajita esa con bolitas me entran ganas de meter los dedillos. Tengo una con bolitas de ese tipo y me encanta toquetearlas, yo es que soy así de rara.
Que suerte trabajar en algo que te gusta, así seguro que las mañanas se hacen más llevaderas :-)

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Como nos gusta lo que haces y lo del pluri sarna con gusto no pica ;).
Besitos y feliz<semana guapísima desde la roqueta de los megusta ;)

Vampinell dijo...

qué bellas las chicas! me encanta todo lo que haces!

y ánimo con la vuelta a la rutina, aunque creo que eres muy afortunada por tener la tarde libre y poder dedicarte a hacer lo que te gusta, eso es un privilegio ;)

un abrazo enorme!

El Baúl de la Mary dijo...

Que bonitas las nuevas niñas!! Y como te dicen en otros comentarios que afortunada eres al poder dedicar las tardes a tus cositas!

Mar dijo...

En estos tiempos que corren...el pluriempleo está a la orden del día! y q no falte! besitos!

Lua Seomun dijo...

Hola mi Mary Poppins de Colores!! Que maravilla!! Mas niñas-algo!!

En mi próximo pedido Supercursi segurisimo que incluiré uno de los lacitos preciosos rojos!! Que necesito mucha energía rojil para comenzar con fuerza el currele!

Mañana aquí en Cataluña es fiesta así q podré tomarme el día de "pre-calentamiento" por q el Miércoles... ya se acabó lo q se daba.. :P

Espero que tu lunes "de vuelta al cole" haya ido fenomenal y que hayas empezado con mucha alegría la semana, yo estoy esperando con ansias el fresquito q no parece llegar :(

Muaaah!!

mayninetes dijo...

Hacía mucho que no venía de visita por aquí! y como siempre, me encuentro con cosas preciosas!!!!
Ah!! me he encantado la idea del re-reciclaje del embalaje de tus pedidos!!!!!!!
Y la ueva cabecera!!!!!

Saludos!

Unknown dijo...

Vengo a visitarte desde el blog de oyedeb!!!!. Me encantan tus creaciones y te doy muchos muchos ánimos ya que están llenas de creatividad y buen gusto!!!!!!!!!. Besitos guapa!!!!!!!!.

Melma dijo...

Ais, ais, ais! Que he leído Malena Sirena??? Yo quiero verla ya! :D

Estoy segura de que al final adoraras la rutina del aula matinal y resto del tiempo para cursiladas jejeje Los principios es que siempre cuestan un poquito.

Ánimo y muchos besitos!