sábado, 1 de septiembre de 2012

Hola, Septiembre

 
 
 
Este año tenía muchas ganas de verano, y la perspectiva de Septiembre con su vuelta al colegio y sus escaparates llenos de ropa pesada y oscura me parecía bastante poco apetecible.

Pero Septiembre es un buen mes. Es un mes de comienzos, mucho más que Enero, que siempre nos pilla un poco de sopetón. También es mi aniversario con Amorcito, y sale el nuevo disco de Natalia Lafourcade, y viajo a Zaragoza para una boda que promete ser muy divertida y vengo cargada de ideas supercursi; unas poquitas las he materializado y ya las podéis ver, y otras muchas aún están por llegar. Quiero probar cosas nuevas, aprender, dar saltos hacia adelante, no ponerme más excusas. Septiembre es para los valientes, pero luego hay que ser constantes y comprometidos con nosotros mismos, porque todo lo que queremos empieza así de pequeñito, en cada uno.

Mi blog empieza el mes con algunos cambios. Lo he ordenado un poco, he cambiado el banner y he puesto nuevos botones a la derecha para acceder a las cuentas supercursi de facebook, pinterest y flickr, a mi información de contacto y a algo que llevaba tiempo queriendo hacer: el catálogo supercursi.

Usar Etsy como escaparate era estupendo para que mi trabajo pudiera llegar a personas que viven en la otra punta del mundo, pero al tener los precios en dólares la moneda baila como le da la real gana y quien quisiera llevarse una cursilada dentro de España se encontraba cada vez con un precio diferente. Por eso he decidido crear un catálogo paralelo, en español y con información detallada de cada artículo que ya está disponible a partir de ¡ya!

En esta primera tanda de cursiladas podréis encontrar algunos nuevos amigos y otros que regresan:


Niñas Búho


 
 
 
Chubby Hubby

 
 
 
Niña Gato

 
 
 
 
Martina Mandarina
 
 
 
 
Teresita Tetera

 
 

 
Niñas Ciervo

 
 
 
Ruby Bow


 
 
 
Niña Bulldog Francés

 
 
Y Señorita Castañita, claro, que es quien nos ha dado la bienvenida a este nuevo y prometedor mes.
 
 
Si queréis conocerlos mejor, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.
 
 
¡Feliz findesemana!

 

20 comentarios:

Gamusina dijo...

Me mola el nuevo look, sobre todo los botoncitos de la derecha :D

Yo si que tenia ganas de que llegara el otoño, este verano se me esta haciendo muy caluroso y pesado y aunque no soy muy playera, solo he podido ir dos veces por culpa de las medusas :(

Por cierto, esta la opcion en etsy de poner el precio en euros, yo lo hago asi y entonces el que fluctua es el precio en dolares, se puede hacer desde hace bastante tiempo eeeh

Eva de andar por casa dijo...

Jo niña, estás que te sales... que pasada por favor!!! Yo te compraba el chiringuito entero!!! Y el blog te ha quedado mega bonito!!
Besazo amore y que lo vendas todo todito!!!

aStroStrich dijo...

uuooooooo!

Rwlf Cave Canem dijo...

Maravillosas.

LADY V dijo...

Ups creo que hasta ahora no te había comentado así que rompo la racha de silencio. A mí también me gusta septiembre y si viene acompañado de ftesquito como ahora pues mejor. Así que vas a visitar mi ciudad espero que te guste y que te lo pases genial en esa boda. Por cierto tus creaciones son preciosas. Un saludo.

LADY V dijo...

Ups creo que hasta ahora no te había comentado así que rompo la racha de silencio. A mí también me gusta septiembre y si viene acompañado de ftesquito como ahora pues mejor. Así que vas a visitar mi ciudad espero que te guste y que te lo pases genial en esa boda. Por cierto tus creaciones son preciosas. Un saludo.

Miss Fern dijo...

hay que ver Yle lo bien que sabes organizarte, madremía...
yo cuando he de ordenar, acabo haciendo un orden que solo lo entiendo yo -_- ...
así que con u permiso creo que voy a copiar tu organización! me encanta el que hayas hecho un blog aparte como catálogo...
como me gusta septiembre, yo que odio el verano... ríete pero anteanoche me desperté a las 3 de la mañana, y sabes por qué me desperté? de contenta! y dime "contenta de qué alma de dios?" te lo diré! de que hacia fresquitoooo! y estaba tan contenta que no me podía dormir! soy muy friki del otoñoo nooo? yo el verano lo odio!! el dia que se haga una votación de si lo eliminan yo votaré que lo quiten! verano cero en carisma!!!

Andie* dijo...

Qué lindo todo! no sabía que natalia saca disco, ¡qué emoción! yo también tengo una boda y me voy a Amsterdam, estoy en pánico porque no tengo vestido, ni zapatos. nada!!!!!! en fin, excelente idea el catálogo, :)

ROUS dijo...

Mira nada más, que cosas tan más bonitas!!

Ya me había asustado de que no podía entrar a tu blog, me encanta la nueva cara.

A mí me encanta septiembre, aquí donde vivo hay fiesta y feria y eso me encanta!!

Ten un gran mes también, cuídate mucho!

Lua Seomun dijo...

Eres increíble, inconfundible y original!! Como me gusta todo, todito lo que haces, la Señora Tetera, Ruby que pasada de patines!! Las niñas Búho que son preciosas, Martina que es para comérsela! Chubby Hubby q es para achucharlo inmensamente,la niña gato, la niña bulldog son graciosisimas!! y ayyy las niñas ciervo q las amoooo totaalmentee!!

Que manera de crear maravillas!!

Miles y miles de besitos Yle ^_^

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué preciosidades, todas toditas ellas! Y todas llevan tu sello, llevan escrito Supercursi en la frente :D ¡y con todo detalle! ¡Son geniales!
¡Claro que sí! Septiembre es el mejor mes para los propósitos, ¡mira cómo lo saben los de Planeta Agostini! Jajajaja.
¿Así que boda en tierras mañas? ;-P Prepárate, ¡que se nos está llevando el cierzoooooo! Besicos!

Stella Y Olé! dijo...

Flipo con Ruby Bow!
Y contigo también un poquito... :)

Melma dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!! Septiembre es mi mes favorito ¡Pero ahora más! Nuevo look, catálogo de cursiladas y muchas niñas -algo!! Me he muerto y estoy soñando jajaja
Voy corriendo a ver el catálogo y a babear un ratico *^_^*

Muchos besitos preciosa mía!! Y feliz Septiembre!

Ficant Cullerada dijo...

Hurra, hurra y hurra!
Me ha encantado que hayas hecho un catálogo con todas las cursiladas, es perfecto porque tiene muchas fotos y está todo muy bien explicadito,ahora el dilema está en cual elegir.. Porque son todas un primor ^0^
Muchas felicidades por tu trabajo.
Y VIVA SEPTIEMBRE que a mi me gusta mucho!

Tàlia dijo...

Madre mía!!!cuánto curro!!! me encantan todas!!!la tetera súperoriginal!

Gamusina dijo...

Diooooos, el otro día no me salían las fotos de las cositas que habías hecho pero hoy si las veo, me he enamorado de las niñas ciervo y de la niña tetera con su bolsita de té y todo!

de nido dijo...

Totalmente de acuerdo, "...Septiembre es para los valientes..."
Tus nuevas creaciones igual de bonitas que las anteriores, y el aire fresco de tu blog, lo mismo.
Un besote!

Serendipity dijo...

Madre mia que de trabajo todo precioso que voy a decir de las niñas si son una pasada me encantannnnnn!!!!!!!

BM (Baúl de la Mary) dijo...

Hola supercursi, acabo de conocerte en la cabañita de mis fern, y me ha hechizado tu trabajo! Que bonito por favor!

Un besin

ezamorena dijo...

Es todo precioso Yle!!La verdad es que yo no sabría con cuál quedarme!!!Ah y la nueva imagen del blog me encanta, está súper chulo!!Besitos mil, muak!!