sábado, 12 de mayo de 2012

Preparada, lista, ¡estornudo!

Esta noche tengo un cumpleaños. Mañana voy al Craftsma.

Y tengo un resfriado de narices, nunca mejor dicho.

Ayer trabajé muy poquito porque estaba para el arrastre y necesitaba descansar, así que muy despacito he ido recopilando todo lo que necesito para mañana y ultimando detalles. Y como tengo suficiente para llenar la mesa del puesto, no me agobiaré más y reservaré mis fuerzas para estar allí mis siete horas con una sonrisa en la cara y un pañuelo en la mano.

Algunas cursiladas que estarán mañana en la soleada plaza (nota mental: no se me puede olvidar el protector solar. En mi primer mercadillo volví a casa convertida en Barbie Malibú):


Diademas varias, Lagrimitas de felicidad, una Niña Cíclope un poco vedette con su falda de tul y dos Niñas Búho.

Y más niñas algo, magdalenitas, flechazos, cintas para el pelo, horquillitas de tul, muñecos blanditos, Mr. Coopers. Las pulseras me temo que no se estrenarán mañana, porque con esto de que voy vagando por La Casita Marrón como alma en pena resfriada sólo he podido hacer una más.



Mirad qué majas quedan así juntas.

La encantadora Luna de queso he hecho la presentación más divertida que hayan tenido mis niñas algo, ¡muchas gracias, Lucía! ¡Me ha encantado mil!

Me voy a comer y a descansar otro ratito. Si estáis por Málaga y no tenéis plan para mañana, recordad que Craftsma es planazo, ¡un beso y feliz sábado!

11 comentarios:

LA MALETA DE NA dijo...

Que vendas muchas cositas.. y lo pases genial
Besotes

The polkadot´s dress lady dijo...

Guapa no te agobies que si no te da tiempo de hacer algo ya habrá tiempo de hacerlo para el siguiente ;-)
Mucha suerte y ventas para mañana

Tàlia dijo...

Unas semanas sin aparecer y cuántas cosas nuevas!!! me encantan las magdalenas! son lo más!
Mejórate!!!

Alas de lona dijo...

¡Hola! Te he conocido por Luna de Queso y me han gustado mucho tus creaciones y tus entradas. Si es que las cursis tenéis una inventiva...!
Por si quieres conocerme, mi blog es:http://alasdelona.blogspot.com.es/¡Suerte y que vendas mucho!

Paula dijo...

Espero que te recuperes y tengas un fantástico día. Maravillosas niñas búho y te animo a hacer más brazaletes, son una preciosidad. Saludos,

THE YLLW LINE dijo...

¡Espero que los estornudos te dejen disfrutar de la jornada! Qué afortunados son los malagueños, ¡que podrán adquirir cursiladas a tutiplén! ¡Mucha suerte y que te mejores!

Lua Seomun dijo...

Ayyy guapa!! Joo muchas gracias preciosa!! De verdad que a mi casa ha llegado magia a través de tus niñas bonitas!! Me ha dado un subidón de buena energía que pa que!!

Cielo, disfruta un montón del cumple y del Craftsma espero que el resfriado no te dé mucho la lata... las cositas que llevas son maravillosas!! Un beso enooorme!! muaaaaaaaaaah!

Conchi Luna dijo...

Te sigo! me han encantado tus trabajos!!

http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

Saludos, Conchi Luna.

Verónica dijo...

Hola Yle. Al leer el título de tu entrada, creía que estabas con la alergia. Quizás no te sirva de consuelo, pero el resfriado se va en unos días, las "marditas" alergias se quedan. Preciosas tus creaciones. ¡Jo! No sabía que hoy estaba el mercadillo. Bueno que espero que sse agote todo. Un besito y hasta las próxima.

Maria José Cazalilla dijo...

Hola!!!!! Guapa, me ha encantado conocerte, ver tu puestecito y todas las cosas lindas que haces, y sobre todo...me ha encantado mi niña búho!!!! Hurra!!! Por fín tengo una de estas preciosidades ;)
Espero que la cosa haya ido bien, ojalá se haya agotado todo! Y sobre todo que el calor haya sido llevadero, porque vaya una mañanita.
Muchos besos!!!! Espero volver a verte pronto! :****

Teresa dijo...

Espero que ayer lo pasaras genial y que no te hayas quemado con el solecito. Yo estuve de feria todo el finde y algo de rojez sí que he cogido, pero sé que mañana como mucho vuelvo a estar blanca como la leche xD Me he enamorado de esas pulseras!!!!!!! :D

Ponte buena! Besos!