martes, 22 de mayo de 2012

Mamatayoe

Mientras esperaba a que llegara mi paquete de parte de Mamatayoe, no me imaginaba la señora caja que iba a recibir en mi puerta llena de sorpresas y cosas bonitas preparadas y presentadas con muchísimo mimo. Claro que tratándose de una colección llamada "The Tea Time", no podía ser de otra forma.


La carta, además de venir atada con un lazo rosa, estaba escrita a mano <3

Todas las colecciones se dividen en seis series correspondientes a diferentes personajes con nombre de chica, y en mi caja había tres piezas de la serie Ginger que ya he lucido pasillo arriba y abajo (lo confieso: tras la visita del repartidor y una ceremoniosa apertura del paquete he terminado de barrer con la camiseta y la falda puestas y las etiquetas colgando).

Camiseta Vienes + taller leonera, como tiene que ser 



Falda Moka que nada más entrar en el armario ha conocido a mi blusa color marfil con purpurina y quieren salir juntas. Suena bizarro, pero juro que están hechas la una para la otra. 


La falda es una talla L real, y al igual que todas las prendas Mamatayoe está diseñada en España y fabricada en Portugal. Este tipo de datos me parecen muy importantes a la hora de conocer una marca, por eso una de las primeras cosas que curioseé en su web fue el apartado de responsabilidad social 



Bolso Arpeggio + un montón de posibilidades




 Y ¿qué había dentro de la cajita rosa? 


 ¡Bolsitas de té!



Como las Destiny's Child me enseñaron a ser una independent woman me he hecho todas las fotos yo solita, pero otro día espero subir fotos de mi cuerpecito serrano luciendo las prendas con estilo y poca vergüenza.



¡Muchísimas gracias, Mamatayoe!

Pero, ¿qué narices hago yo levantada a estas horas? ¡Buenas noches y que empecéis genial el miércoles!

12 comentarios:

Verónica dijo...

¡Qué preciosidades! Como diría alguien que conocemos ¡cuánta belleza! jejejeje. Y no escribas tan tarde, que me tienes espabilada y mañana tengo una reunión vía skype. Buenas noches y que disfrutes de todo lo que has recibido.;)

Cotilla Cósmica dijo...

Como mola niña!! voy a bichear su pagina jejeje

Teresa dijo...

Ooooooooh me encanta todo!!!!!! Y yo sin conocer la página... voy a ponerle remedio. :D

The polkadot´s dress lady dijo...

Me encanta Mamatayoe, conocí la marca una vez que estuve en Ifema con mi hermana y estuvimos a puntito de tenerla en la tienda pero al final no nos dio tiempo.
Me ha gustado mucho su apartado de responsabilidad social y su respeto hacia las personas y el medio ambiente.
La selección de prendas que te han enviado es preciosa (te robaría el bolso juajuajua) y estas muy guapa con ellas. Además como venía presentado "se ve muy tu".
¿no tienen tienda online?
PD: ¡¡Vivan los talleres leonera que se lucen sin vergüenza!! :-)

honi mun dijo...

yo también intento mirar siempre dónde están hechas las prendas, larga vida a la responsabilidad social! ^_^ Un besazo, y queremos fotos con tus ropajes nuevos luciendo palmito!!

Tàlia dijo...

Qué pedazo de conjunto!!!!! me encantaaaaa!!!!! qué colores más bonitos!!!!

THE YLLW LINE dijo...

La camiseta es chulísima pero ¡la falda es genial! ¡Te queda muy bien! Y ya con el bolso... ¡conjunto completísimo y muy primaveral!

arorua dijo...

2 semanas sin pasarme por los blogs y la de cosas que me he perdido! que chulo te quedo el puesto Supercursi! la faldita es una monada y el conjunto te sienta muy bien
Un abrazo!

Enfadando a Minerva dijo...

Me encanta todo!! Te he dejado un regalito en mi blog!

XLHAIR dijo...

que cosas tan bonitas!! me encantan! y enhorabuena por tu portátil ;)

www.sonalasparavolar.blogspot.com

Lua Seomun dijo...

Eres una preciosidad!! Que bien te queda el verde!! Que maravilla de bolsito!! Y de faldita!! Y la camiseta es lo más!!

Esta todo precioso!!

Muaaah!

Adictaaloscomplementos dijo...

parece hecho todo para ti!que bonito y que bien te queda!
muy guapa :D