martes, 20 de septiembre de 2011

Tesoros del mercadillo

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestra participación en el sorteo! ¡Veo un montón de propuestas interesantes de niñas-algo!

Como dije ayer, hoy vengo con una nueva entrega de Tesoros del Mercadillo. El sábado estuve en un mercadillo al que voy solo de vez en cuando porque está un poco más lejos y es enorme, así que hay que levantarse muy tempranito para que cunda el tiempo. Y cundió, porque tanto Señores Padres como yo encontramos nuevos tesoros; estos son los míos:

Compré estas dos joyas vajilleras en diferentes puestos, pero resultaron ser del mismo fabricante inglés, ¡qué ojo!


Confieso que el té me lo tomo en tazas grandes; las pequeñas con platito las quiero para tomar...¡helado!

Y esta explosión de color es el estampado de un vestido maravilloso que me tuvo debatiéndome un buen rato, pero que estaba destinado a irse a casa conmigo: una túnica setentera con mangas de mariposa. Tengo que llevarla a arreglar porque me queda un poco ancha, pero creo que esta Nochevieja será seventies, ouyeah!


También compré unas cucharitas de madera de cedro, ¡me encantan los cubiertos de madera!

Hoy Amorcito y yo cumplimos cuatro añazos juntos, ¡viva! Le dedicaría un post entero, pero como en el fondo es un chico tímido creo que optaré por llamar a unos mariachis para que le canten frente a la ventana. Nos hemos ido a celebrarlo con comida india y paseos campestres, y no se me ocurría mejor ocasión para ponerme mi vestido favorito (que también salió del mercadillo de los tesoros hace unos años, ¡faltaría más!) y estrenar el-bolso-más-fantabuloso-ever que me regaló
Ali (¡graciasgraciasgracias Ali!).




Voy a intentar acostarme a las once, todo un reto para una niña-búho como yo, ¡buenas noches!

17 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

que chulos los tesoros del mercadillo ,.. las tazitas muy bonitas y el vestido seguro que muy orginal y unico ... por cierto que pasada de bolso
saludos

DIVANITAS dijo...

ohhhh cumplis casi como nosotros, nosotros el domingo hicimos 6 años, jeje, que bonitos los tesoros de mercadillo, nosotros el viernes escapamos a Roma, aixx espero ver muchos tesoros de mercadillo! jejeje, la taza y el plato son monísimos, menuda colección te gastas por lo que voy viendo! jeje y bueno el bolsito es lo más, que suerte!

Dezazu dijo...

Preciosos tesoritos, felicidades por los cuatro añazos!
besos

Stella dijo...

Quiero (necesito) ese bolso!!!!!!!!!!!
No te lo vas a creer, pero este finde estuve en Madrid y vi a una señora mayorcita ya paseando supermoderna ella con un vestido de colores y justo ese bolso y me di cuenta de que yo cuando sea mayor, también seré así de cool (y tú también, aunque tú tendrás toques de old british lady, por esto del te!).
Así que te agradecería que si sabes dónde te lo compraron, o es de alguna marca o lo que sea, me lo dijeras. Es de pseudovital importancia... :)
Un beso muy rockmántico para la parejita!
Ah! y pásate por mi blog, que estoy de sorteo yo también!

www.stellalunares.blogspot.com

Stella dijo...

Por cierto, estuve buscando en google imágenes por si daba yo solita con el bolsocasa (sin resultado) y encontré esto...
http://2.bp.blogspot.com/_geaYLaNDaUw/TJyUljTD2-I/AAAAAAAACIw/pqpm_d_Q6o4/s1600/haunted+house+bag.jpg
Y obviamente me acordé de ti!

(Y si, me hago muy mucha gracia hablándote así como si fuéramos supercolegas y nos conociéramos de todalavidadedios, pero es q me das tan buen rollo que no lo puedo remediar).

elisa dijo...

Vas de celebración en celebración :) (casi en consonancia una con otra). Felicidades!
Es un bolso muy original y gracioso. Buen regalo el de Ali :) Seguro que hay alguna niña-algo llavero habitando ahí, eso sería un hecho muy simpático :)
Y la taza con su plato (y el other de la misma gama) es una adquisición mu bonica. Imagino algún aparador muy bonito en tu casa marrón que albergue todos esos tesoros de tazas que adquieres y a mí me gusta muchísimo que cada pieza sea "de su padre y de su madre" y no formen un set.

Un abrazo y felicidades one more time.

Verónica dijo...

Las celebraciones son las mejores si son de cosas bonitas :)
Felicidades!!!!

MIMARUE dijo...

Hola guapa, me llamo mar de MIMARUE.. y he conocido tu blog por casualidad, me encannta.. y me quedo por supuesto a seguirte. Un besazo y felicidades... ahh¡¡ por cierto tengo que decirte que Alí tiene un gusto inmejorable porque el bolso es una pasada..jajaja.

Serendipity dijo...

Preciosos los tesoros yo cada día alucino mas con el mercadillo!!!!! muchas felicidades por vuestro aniversario el vestido que llevas que buena pinta tiene =) y el bolso sorprendente con lo que me gustan los bolsos raros, tengo uno en forma de guitarra, otro que es un disco y otro que es una radio antigua me encantan!!!!

GNR dijo...

Te puedes creer que mi abuela tenía unas tazas como esa??? la pena es que no han sobrevivido, pero me ha hecho mucha gracia ver la tuya.
Felicidades por esos cuatro añitos!, hoy yo hago 10 con el mío.

MªJosé dijo...

Felicidades por esos 4 añazos!
los tesoros del mercadillo son preciosos!!!
Y el bolso...me quedé sin palabras!

el joyero de lolita dijo...

Primero, muchas felicidades por esos cuatro añazos!!!!
Me encanta todo, todo y todo!!!! La taza y el plato son ideales, aunque te confieso que yo también soy de las que se toma el té en tazas grandes:) La tela del vestido es preciosa y el bolso es una autentica maravilla. Muchas felicidades por todo.
Bsitos fuertes.

pepa guisante dijo...

Felicidades a ti y a Amorcito.
Qué camiseta tan bonita con los bordados y qué ideal es el bolso para ella ^_^
Jo, recopilas unas tazas preciosas.
Cuántas tienes ya? ^_^
Me gusta el uso para los helados.
Muchos besoooos!

Adictaaloscomplementos dijo...

siempre me encantan tus tesoros del mercadillo :)

felicidades a los dos!
besines

✿ Belle ✿ dijo...

que CHULADAAA de bolso!!! me encanta!!

The polkadot´s dress lady dijo...

Yle felicidades a ti y tu amorcito por los 4 años :-)
Como siempre que monada de tesoros que encuentras.
Para las que os guste el bolso de casita os comento yo vendo este y otros bolsos de este estilo (seccento, casas, buho, camello, arca de noe, perro, calabaza...) en mi tienda.
La que esté interesada que me mande un e-mail ;-)

El ornitorrinco ilustrado dijo...

YO como siempre llego tarde a todo U_U Felicidades guapa ;D Tus "tesoros de mercadillo" me dan envidia, por aqui no hay apenas mercadillos (o yo no sé donde paran). Los vestidos son amor, y el bolso es genialidad pura ;D

Se muy feliz, ers amor plus, plus!!!!!!