jueves, 22 de septiembre de 2011

Hasta luego, Verano

Hoy es, oficialmente, el último día de verano. Y está bien que llevemos semanas preparándonos para la nueva estación, inspirándonos en sus colores, soñando con mantas y chocolate caliente, planeando qué nos pondremos cuando los días sean más frescos; pero el Señor Verano nos ha dado mucho y se merece que lo despidamos con cariño y agradecimiento, para que se vaya a descansar y vuelva el próximo año cargado de horas de luz, limonadas y chapuzones.

A mí me ha traído cosas que atesoraré en mi álbum mental de recuerdos: empezar a vivir en La casita Marrón, tener tiempo para pensar y dedicarme a lo que de verdad me gusta, beber Tequila Sunrise (¡y adoptarlo como cóctel favorito! yo nunca he tenido un cóctel favorito) en las noches fresquitas que he pasado en la casa del pueblo de Javi, arreglar el mundo y hablar de craft flotando en la piscina, regresar a un lugar de mi infancia, estrenar mi taller. Por eso, antes de que llegue la estación naranja, quiero despedirme del Señor Verano en condiciones.

¡Hasta luego, Verano!



Y a vosotros, ¿qué cosas buenas os ha traído el verano?

Mañana, si la migraña me da una tregua, volveré con una nueva criatura para dar la bienvenida al Señor Otoño, ¡feliz última noche estival!

9 comentarios:

Zivi dijo...

que entrada tan bonita para despedir el verano :-))) para mi tambien ha sido un verano bonito y ahora estoy deseando que empieze el otoño de verdad y no con tanta calor que aun esta haciendo jejje...
saludos

Eva de andar por casa dijo...

ay que bonito verano... y he tenido suerte de compartir muchos de esos ratillos contigo. Besazo Corazona...

Kandy Disenos dijo...

preciosa entrada!! :)

el joyero de lolita dijo...

Que bonito. Me encanta la forma que tienes de expresarte.
El verano me ha traído un montón de cosas buenas y entre ellas, el estar reunida durante dos semanas con toda mi familia.
Muchos bsitos.

Verónica dijo...

Me gusta más el otoño, pero este verano ha sido distinto, pq ya teníamos el pisito y hemos podido ir arreglando cosas :)
Besos!!!!!

honi mun dijo...

a mí el verano me trajo el día más radiante en mi recuerdo... un cuento de princesa en una antigua finca rodeada de campos de girasoles ^_^ y continuar siendo tan feliz!!

Bonicodeltó dijo...

A mi el verano me ha dejado una princesa q se llama Ines, q más puedo pedir?

Stella dijo...

Jo, y hoy llueve, como para confirmarlo...
:(

elisa dijo...

Todo llega, todo pasa.
cada verano deja su impronta, aunque no se haga nada especial, ahí quedan los buenos días de simplemente salirse a la puerta a cascar y a ver si corre el fresco.
Pero ya echaba de menos el fresquecillo y la lluvia que por fin se ha dejado caer.
Espero que la migraña te dé tregua.
Un abrazo.