martes, 13 de septiembre de 2011

A todo color

Ayer leí una frase cargada de optimismo en el blog de Kandy Diseños: "Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen" ("Despierta cada mañana con el pensamiento de que algo maravilloso está a punto de ocurrir").

Esta mañana no me he levantado con ese pensamiento precisamente, sino más bien tirando a gris (mucho), y conforme avanzaba el día me han ido lloviendo pequeños algos maravillosos. Un email de agradecimiento de una clienta muy, muy lejana que ha hecho que se me salten las lágrimas. Una tarde con Javi y Marina. Café + tarta de zanahoria. El nuevo número de Marie Claire Idées. Un mantel nuevo para el tenderete supercursi.



Me voy a la cama agradecida. Y a todo color.

(Pues sí que es fácil tenerme contenta).

10 comentarios:

la princesita dijo...

Como tiene que ser un buen martes y trece ;)

el joyero de lolita dijo...

Me alegro que el día haya ido mejorando poco a poco:)
Mañana cuando me levante intentaré acordarme de esa frase tan preciosa.
Muchos bsitos fuertes.

ANA dijo...

La vida es fabulosa cariño y tú sabes extraerle jugo!!!

honi mun dijo...

Por eso eres bien nacida, que diría mi abuela. CAda día es diferente, pero lo bonito es que sabes ir viendo aquéllo por lo que estar agradecida ^_^

Un besazo

Verónica dijo...

Gracias por esa frase tan cargada de optimismo
Feliz miércoles!

Arykell dijo...

Muchacha que pinta tiene esa tarta por Los Pollos Hermanos, quiero verte (sigo teniendo una cosita pa ti, que en mi opinion te va a matar de amor materialista, ;)), y a tu barbúo marío tambien!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Que genialosa eres siempre y que hambre de tarta de zanahoria me acabas de dar ;D

Kandy Disenos dijo...

;D Qué alegría me ha dado este post! Primero por leer las cosas maravillosas que te han pasado y que han mejorado "el día gris", y por saber que la frase que he publicado de alguna manera -aunque no te levantaras con ella en la mente- creo que ha ayudado un poco a levantarte el ánimo! Un día gris puede arreglarse con una actitud positiva como la que has tenido tú! ^___^

Un abrazo enorme :D

elisa dijo...

Buena frase.
Es estupendo saber aplicarsela. La felicidad no tiene más que aceptar esas simplezas rutinarias que son GRANDES! :)

Amparo dijo...

Poniéndome en tu lugar yo también me hubiese ido en technicolor a dormir xD

Adoro la Carrot Cake!

Bsus de Amp